[Oficial] Hilo de votaciones

Voto positivo para @Yorxxx del hilo:

Otro positivo para @Santiking14 por

Voto positivo para @Harlock por la compra de varios videojuegos,todo perfecto,pago rapido y. Atento.

Voto positivo para @Yorxxx por la venta de un juego en este hilo:

Igualmente para @Paladinhe por ese mismo trato.

Voto positivo para @RedoDC por el trato en este hilo
(vendo) xbox 360 slim 250gb + 5 juegos + volante oficial racing wireless

:slight_smile:

1 me gusta

Igualmente un voto positivo para @indajaus por su excelente comunicación e implicación, muy atento.
Gracias por todo compañero. Un saludo.

PD:

1 me gusta

Voto positivo para @Cormano por el trato en este hilo

Dar mi voto positivo a @Jonathan1978 por su venta de Fatal Fury 2 de Neo-Geo AES. Un trato exquisito y genial embalaje.

Totalmente recomendable.

Voto positivo para @RecoGM por la compra del video juego Fatal Fury 2 de Neo Geo Aes del hilo [VENDO] Cartucho Fatal Fury Special Rebajado, último PRECIO 29,95€(VENDIDO) * Art of Fighting 2(VENDIDO) Completo,PRECIO 59,95€* Fatal Fury 2 Completo PRECIO 59,95€ (VENDIDO) para NEO GEO AES

Comprador recomendable 100% que lo disfrutes.

Voto más que positivo para @Player por unos cuantos items reservados con tiempo y haciéndome el gran favor de la espera para solo contabilizar un solo envío.

Luego aparte el pedido muy bien protegido, los artículos limpios y siempre informando sobre algún pequeño detalle de un mando que le faltaba la tapa.

Persona seria a la cual volveré a hacerle un tercer pedido.

Muchísimas gracias por todo, majo.

1 me gusta

Voto positivo a @bully por la venta de varios productos en el hilo antes mencionado.

1 me gusta

HILO ACTUALIZADO A DÍA 6/12/2020 Seguire actulizando conforme vea bastantes votos para sumar. un saludo!

3 Me gusta

Voto positivo para @AhuraMazda por la compra del Gargoyles Quest de Gameboy

Voto positivo para @Dr.Shmup por la venta por su parte del Gargoyle’s Quest de Game Boy que comenta en el anterior mensaje :grinning:

1 me gusta

Voto positivo a @Bully por la compra de varios juegos en el hilo

1 me gusta

Nuevamente nuevo voto positivo para @Player por el material vendido por su parte.

1 me gusta

Voto positivo para @Player por su venta del Castlevania Dawn of Sorrow de DS.

Trato inmejorable, rapidez en el envío, producto perfectamente embalado y en gran estado tal y como mostraba en las fotos.

https://foro.spinecard.com/t/vendo-juegos-y-consolas-de-varios-sistemas/10644/142?u=ostrava

2 Me gusta

Voto positivo para @Ostrava por la compra del juego Castlevania Dawn of Sorrow de DS

Y voto positivo también a @tiovago por la compra de los juegos Colin Mcrae PS1, Point Bank + Gcom45 y Half Life 2 XBOX

Todo genial con los dos compradores en comunicación y todo.

2 Me gusta

Voto positivo para @Player por la venta de los juegos Colin Mcrae de PS1, Point blank + pistola gcon45 y Half life2 de Xbox

Todo estupendo!!

2 Me gusta