[Oficial] Hilo de votaciones

A mi también me salen correctamente y disculpar que olvide poner enlace al hilo de venta

1 me gusta

Voto positivo para @torka (silent hill homecoming) @Turrutu (nights into dreams) y para @chiki_chiki_boy (bayonetta 2)

Los 3 muy amables y fácil de quedar con ellos, pago rápido y sin problemas por parte de ninguno. Un placer!

Mi voto positivo para Sephirot14 por el Nights

1 me gusta

Voto positivo para @Sephirot14 por el Bayonneta2, muy bien todo como siempre :+1:.

Hilo de venta

1 me gusta

Voto positivo para @Sephirot14 por la venta del Silent Hill Homecoming precintado de PS3. Todo perfecto. Muchas gracias.

1 me gusta

Voto positivo para Alucard al que le he comprado el Máximum Carnage

Muchas Gracias!!

https://foro.spinecard.com/t/vendo-vendo/4607

Gracias compañero

Actualizado!

Lo comento por última vez, todo aquel que no se ciña a las normas a la hora de votar se quedará sin voto.

Simplemente hay que resaltar el nombre en negrita, indicar si es positivo o negativo e indicar el hilo donde se ha producido el trato.

Si no se hace así cancelaré el voto y ambos usuarios se quedarán sin evaluar.

@AlbertG voto positivo por la compra que le he hecho en este hilo: VENDO - Variado juegos (SNES, PS1, PS2...)

Quiero destacar que el envío fue súper rápido y muy buena comunicación. Además, por si fuera poco, de sorpresa me ha enviado un juego extra para que pueda canibalizarlo y cambiarle la caja al Gran Turismo que tenía una marca que lo afeaba un poco.

Un crack, la verdad. Os recomiendo 100% hacer negocios jueguiles con él.

Voto positivo al forero @NeSSDaRK por la compra del juego Project Zero: Maiden of Black Water de Wii U.
Buen contacto, el juego en buenas condiciones, envío normal y muy bien embalado, muy recomendable

Pues dime querido compañero cómo se resalta en negro al usuario al que se vota, porque podrá ser una acción tan fácil que cualquiera lo hace sin el menor esfuerzo, pero yo me pierdo con estas cosas, por lo que si se describe para intentar hacerlo te lo agradecería y bastante, ya que segun veo al menos con dos o tres pedidos realizados a los compañeros seguiré comprando algo que me interese.

Un saludo.

Voto positivo para @Cuenta_Eliminada por la venta realizada del juego Project Zero Maiden of Black Water. Pago inmediato, referente al envío al ser de Canarias tarda algo más, pero se envío al día siguiente del pago.

El hilo de la compra/venta fue:

Un saludo

Yo lo puse bien hace semanas y mi voto no está contabilizado

Voto positivo para @Overtside por la venta de los juegos Tank Tank Tank y Luigi U. Pago inmediato. Todo bien. Un saludo.

Os adjunto el hilo de la compra/venta:

Voto positivo para @NeSSDaRK por Tank Tank Tank y Luigui U. Envio rapido y todo en las condiciones que describia.

Voto positivo para ** @Alucard ** por la venta de Mega CD realizada en el siguiente hilo:

https://foro.spinecard.com/t/vendo-vendo/4607

Muy amable y el envio muy protegido y rápido

1 me gusta

Actualizado!

Voto positivo al forero @Ariakas, recibido Megaman 11, 10/10, Buen trato, envío rápido , bien embalado y juego en condiciones óptimas, muy recomendable.

1 me gusta

Voto positivo para @Cuenta_Eliminada por la compra.

Todo perfecto y rápido.

1 me gusta

Voto positivo para @GameMaster por la venta de juego de Xbox SPIKEOUT.

todo genial ^^