[Oficial] Hilo de presentaciones

antes de vender nada piensatelo muy bien,pero eso es cosa tulla,un saludo y de nuevo bienvenido amigo

1 me gusta

Buenos días a todos/as las gentes de bien. Soy muy nuevo en el coleccionismo, apenas tengo una colección modesta de Game boy y Nintendo 64.

Estos últimos meses me ha picado el gusanillo y ahora paseo por mercadillos y tiendas de segunda mano a ver qué se puede bichear.

Pues nada, quería saludar y presentarme por el foro. :hugs:

3 Me gusta

Muy buenas a tod@s!!

Soy Cristian 37 años y jugando desde los 13. Desde hace un tiempo menos por que el peque me resta tiempo! Pero enamorado de este medio desde siempre. Veo los vídeos de Spinecard desde hace mucho, pero no me animaba a registrarme pero al final aquí estoy.

Saludos y bienvenidos a los nuevos también!

4 Me gusta

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya he abierto un hilo y llevo un par de meses deambulando de incógnito por aquí.

Nacido en el 93 (seré de los mas jóvenes) pero acompaño desde mis primeros recuerdos una NES, una Máster System II y una Game Gear. Plataformas en las que jugué mis primeros juegos hasta que en el 98 mi tío me regaló la PlayStation.

Está consola me dio la vida con grandes títulos que por desgracia, mis padres compraban piratas.

Años más tarde conseguí una Game boy color con un par de juegos que me prestó mi primo y no me ha reclamado todavia jeje

Así fue hasta que me regalaron la PS2. Consola que nunca llegue a piratear y de la que tengo más juegos originales que ninguna otra plataforma. Debido a la mala economía tuve que vender algunos juegos para comprar otros. Una lastima.

Lo siguiente fue una PSP 1004 que pirateé y sigo utilizando a día de hoy donde principalmente he emulado PS1.

Sin quererlo no beberlo cayó en mis manos una megadrive y otra master system II que más tarde regalé y me arrepiento (actualmente he vuelto a comprar otra master system II que quiero reparar y modificar)

El sistema más reciente que tengo un pc que me monte por piezas y la PS4 que me regaló mi novia. Y es a partir de ese momento cuando empiezo a poder permitirme comprar nuevos títulos.

El problema viene en que los juegos de ahora no me gustan tanto como los de antes. Y el echo de haber jugado casi todo pirata me invita a comprar aquellos juegos a los que tanto me vicié en su versión original y lo más completo posible.

Quiero sentir lo que sentía al poner un juego original, a leer su manual y tirarme horas admirando su carátula.

En fin… Quiero volver a sentirme niño y disfrutar de estos títulos como se merecían. Juegos que han marcado mi infancia y mi forma de ser se merecen cada puto céntimo que no pagué en su día y que estoy dispuesto a pagar por todo lo aprendido y disfrutado.

6 Me gusta

Muy buenas!

Me he decido a registrarme tras llevar un tiempo siguiendo el canal de yutuf!

Soy un mecánico de camiones, enamorado de la mecánica y automoción en todas sus versiones, que afianzó esta afición cuando le regalaron su Play Station con Gran Turismo 1

Ya de niño me pase horas con las clonicas de NES, esas que valían “mil duros”, asta que - ya siendo una consola desfasada, todo sea dicho- le regalaron su NES original

Desde entonces he disfrutado de todo el catálogo de Sony en propiedad, y de prácticamente todos los sistemas a ratitos casa de amigos

Ahora con menos tiempo, pero más paciencia tengo la susodicha NES en proceso de reparación, varias Ps1, un par de Ps2 (Fat y Slim) y un par de Ps3 y Ps4

Un placer empezar en este foro!!

Un Saludo, Motty

5 Me gusta

Pues bienvenidos a todos los nuevos usuarios. :slight_smile:

1 me gusta

Muy buenas a todos los foreros!!

Soy JigSaw y para mí es un placer formar parte de la comunidad.

Hace tiempo que sigo a SpineCard en Youtube y decidí hacerme miembro de este gran foro.

Soy un gran apasionado de los videojuegos desde que desempaqueté mi NES allá por el 92 que fue donde descubrí la diversión que proporciona este mundillo.

No soy un coleccionista ni nada por el estilo (ojalá!) Pero sí que me gusta disfrutar de cada máquina que sale al mercado y divertirme probando los titulazos que salen para cada una.

Bueno, no me enrollo más!! Un saludo y que sigamos creciendo mucho!!

2 Me gusta

Hola me llamo mikel me gustan los videojuegos pero no he tenido contacto con lo retro. Me registro en el foro porque he encontrado un tesoro de juegos game & watch sin desembalar que no podré darle uso y estoy perdido en el precio al cual se cotizan, no tengo prisa por vender pero me gustaría saber que valor tiene. Muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Buenos dias,
me he inscrito en este foro porque me encantan los videojuegos, sobre todo los retro. Aunque naci en el 97 me encantan los juegos antiguos, tienen algo especial, y espero aprender mucho en este foro.
muchas gracias y saludos para todos!

3 Me gusta

Hola!! Soy ozone , vivo en España. Estoy empezando como quien dice en el mundo del coleccionismo , aunque desde pequeño he tenido consolas y me ha gustado siempre este hobby-ilusion o pasion jajajaj aunque por desgracia y tontuna muchas de lAs consolas que tenia de pequeño las vendi y me ha tocado volver a adquirirlas :pensive: tengo algo de nintendo 64, tengo ps 2 , ps3 y psone no mucho. Estoy empezando con SNES PERO la cosa se va de madre… economicamente no se si quiero seguir con esto o empiezo a vender cosillas que tengo. Un saludo para todos!

2 Me gusta

hay juegos a precios asequibles o incluso cartuchos sueltos,es verdad que hay ciertos juegos que es una locura conseguirlos,pero siempre ay otros títulos mas factibles para que el bolsillo no tiemble xD.

1 me gusta

¡Hola a todos!

Acabo de conocer este foro en una busqueada a internet. He sido coleccionista durante muchos años, desde la epoca de SNES. Siempre he coleccionado videojuegos de todo tipo y pelaje, especialmente shmups y plataformas/aventuras y sobre todo de algunos estudios fetiche.

En los ultimos años he estado aparcado del mundillo por diversos motivos personales y ahora me gustaria retomar la aficion, aunque antes tendre que hacer una pequeña limpia en la coleccion, para dejar sitio al primer retoño :smiley:

¡Nos vemos por el foro!

3 Me gusta

Enhorabuena ! :slight_smile:

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Hola, me llamo James. Soy de Chile y queria tener una impresión monetaria del producto que publique. Lo siento por las molestias

2 Me gusta

Hola, me llamo Hugo!! Saludos a todos. Soy aficionado desde la mega Drive, pero sobretodo a todo tipo de videojuegos relacionados con deportes americanos!

3 Me gusta

Buenas a todos!

Me llamo Cristofer, he encontrado el foro gracias al canal de Youtube de SpineCard, vaya joya de canal, he de decir que no soy coleccionista (almenos por ahora) pero muy fan de todos los sistemas y juegos antiguos (de los que no conocí mucho, soy del 1994 jeje) y modernos

Un saludo a todos!

3 Me gusta

bienvenido a la familia

2 Me gusta

Hola a todos!!
Me llamo Jesús y llevo ya un tiempo mirando tanto el foro como el canal, y decir que me encanta. Soy un gran aficionado a los videojuegos, tanto retros como nuevos y me gustaría algun dia iniciarme en esto del coleccionismo.
No soy de publicar mucho, pero si me gusta leer los distintos temas del foro.
Saludos!!

2 Me gusta

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios. Espero que lo paseis en grande con nosotros y sobretodo que compartamos experiencias del fantástico mundo que son los videojuegos.

3 Me gusta