[Oficial] Hilo de presentaciones

Me presento me gustan mucho los videojuegos retro y visito con frecuencia mercadillos y sitios asi. un saludo a todos y buena caza.

1 me gusta

Hola muy buenas a todos.
Me encantan los videojuegos y coleccionar,intercambiar información con vosotros,disfrutar de este maravilloso hobbie juntos

1 me gusta

Buenas, pues la verdad es que llevaba ya unas semanas viendo el canal de SpineCard y me estaba gustando mucho, sobre todo la devoción con la que se ve que se hacen los vídeos, cuando algo se hace con cariño se nota mucho así que también he decidido registrarme también en la página y ojear lo que gente que realmente controla dice sobre un tema que me encanta. Incluso recientemente me he hecho miembro del canal y es la primera vez que lo hago con ningún canal (aunque participo en el Patreon del Funs) pero es que, como digo, la ilusión que veo en cada vídeo me hace querer participar de algún modo en el proyecto.
No es que yo sea un gran coleccionista, sí, me gusta coleccionar videojuegos pero no me mato en exceso a escudriñar tiendas y webs en busca de objetivos, si de casualidad veo algún juego me lo agencio y listo.
Un saludo de un vigués en Noruega (por unas semanas) y nos vemos más por aquí, chao, chao :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Si, mi full set personal. Unos 300 juegos en total, casi todos de megadrive.

Bienvenidos. A ver si viene alguno mas que tambien le encante regalarlos xD

hola a todos los nostalgicos,me llamo antonio desde murcia

1 me gusta

Muy buenas, mi nombre es francisco y estoy contento de pertenecer a esta comunidad

1 me gusta

Buenas retroamigos, me presento, soy PixelPerfect, un loco de los videojuegos retro, actualmente dispongo de una maquina arcade Video Val original usando el JammaPi y una TV B&O MX 6000 con el RGB-Pi.

Espero poder aportar mi granito de arena.

Saludos a tod@s!

1 me gusta

Que pasa jóvenes, me presento formalmente, esta vez sin spam. Soy Kolgaito del Puerto, tambien conocido como el Hijo la Keka. Antetodo mandar un cálido abrazo a los encargados de esta maravillosa web, un gran trabajo.
Para entrar en materia sólo diré una palabra que resume un poco mi colección. SWITCH , pretendia hacerme con el fullset de esta consolita pero poco a poco mi titanic personal se está hundiendo. No se que le queda de vida pero por favor matarla ya porque no resisto más mis fuerzas flaquean cada vez más al igual que mi cartera, y ya no me queda nada que robar del joyerito de oro de mi madre. un Abrazo y un beso para todos. tambien tengo cositas de otras plataformas como snes sfc gb pero minucias. Especial saludo a Solid y Virtua

4 Me gusta

Saludos,

Soy José Manuel, y debo decir que soy más bien jugador antes que coleccionista. Estoy aquí porque llevo en este hobby desde que poseo uso de razón y aquí puedo compartir con muchos esa pasión.

Y también porque soy fan del canal. Sin lugar a dudas siempre se conoce algo a título de curiosidades que los que no estamos tan puestos en el coleccionismo no sabemos, es un trabajo simplemente magnífico.

Un saludo desde Andalucía ^^

2 Me gusta

Bienvenido @Kolgaitodelpuerto !!! Siempre es un placer tenerte por aquí!!! Disfrutaremos con tu humor de este hobby!!! Pasa, pasa y disfruta del ambiente!!

Bienvenid@s a l@s demás también, por supuesto!!!

1 me gusta

Buenas señor sólid un placer formar parte de spine :slight_smile:

1 me gusta

Hola muy buenas

Soy CplayALS, hace mucho que no me meto a un foro xD mis primeras consolas son NES y Master System, mi primera portatil es Game Boy Color, voy comprando juegos según me vaya apeteciendo/cuando puedo y he llegado aquí por el fantástico canal de YT y para ir curioseando.

Me gustaría conseguir algun dia consolas no tan conocidas y actualmente estoy priorizando aumentar mi colección de Master System y Game Boy Advance

Un saludo

3 Me gusta

Hola, soy Triki83, gallego y apasionado de los videojuegos desde niño. Un saludo a todos!

2 Me gusta

@CplayALS Bienvenido, yo también fueron mis primeras consolas la Master System y la NES, aunque sin duda la primera fue la Master System que gran consola.

@TriKi83 Bienvenido por aquí, un saludo!

1 me gusta

Benvindo carallo!! :joy::joy:

1 me gusta

Hola a todos los que formais parte de esta gran familia de locos por los videojuegos, me llamo Jonathan y llevo en este mundo desde mi primer ordenador zx spectrum 128K, como han cambiado los videojuegos desde entonces hasta ahora, colecciono casi todas las plataformas de consolas, me muevo por impulsos, ahora mismo estoy coleccionando neo geo aes, oscuro objeto de deseo.

Ah!! se me olvidaba, estoy aqui por ver los videos de virtua nestor, mi guru en el mundillo retro.

Un saludo a todos y …

4 Me gusta

Bienvenido. Preciosa arcade, una pasada.
Pero hay un hilo específico para presentaciones :sweat_smile:

2 Me gusta

Ese KOF '94 es gloria bendita, le metí muchísimas monedas de 5 duros en su día. Sin duda es uno de mis KOF favoritos por tener esa esencia pura de la saga. Bienvenido a la comunidad :smile::+1:t3:

2 Me gusta

Hola me llamo Damian y aparte de ser el un creador de contenido en youtube, soy un amante Sony y Sega.
Un seguidor férreo del canal un abrazo.

2 Me gusta