[Oficial] Hilo de presentaciones

Teneis un lugar en el infierno reservado…

3 Me gusta

Que te salta bully :joy:

1 me gusta

Tu callate! Asesino de crts :joy::joy:

2 Me gusta

Yo soy el que los transita al más allá

2 Me gusta

@superbullterrier64 Con sus chispazos.

2 Me gusta

Hola soy nueva en esto del retro, espero vuestra ayuda en esta aventura

2 Me gusta

Yo no salto chicos, aunque si lo hago más bien es por la alegría de leer vuestras respuestas, aunque me reafirmo que con una LED en su momento y actualmente con una Mini LED u OLED varias juego tan plácidamente como en las CRT de antes y de ahora, :grin: .

1 me gusta

Que olvidadas tienes a las plasma :sweat_smile:

1 me gusta

@Javintendo , las tengo olvidadas porque me deshice de mi panel de Fujitsu Plasmavision W en 42” con el que también disfruté de lo lindo.

Diecisiete años con él, y bueno dejemos de nuevo que los nuevos compañeros se presenten, que llevamos unas cuantas respuestas fuera del tema.

1 me gusta

Buenas!!! Aquí coleccionista de juegos ps2-ps3 desde hace 15 años

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Igualmente bienvenido @alejandroakaj y demás compañeros.

1 me gusta

Buenas,me presento un coleccionista aqui desde hace mas de una decada,un saludo desde Murcia.

2 Me gusta

Bienvenido.

Kaixo desde Bilbao

Cosecha de naranjito por aquí!

Amante de las aventuras graficas antiguas, entre buscando algún intercambio o compra para completar la colección :slight_smile:

Aquí tenéis mi humilde colección:

7 Me gusta

Brutal colección compañero! Muy bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Buenas, un gallego más, soy de coruña, soy del 94 y mi primera consola fue la game boy color, desde entonces solo colecciono game boy clásica, color y advance.

Saludos

4 Me gusta

Bienvenido @ovdann199!

Saludos!!! Llevo tiempo siguiendo el canal y no sabia que tenia foro!!! Bueno, me presento, me llamo David y os escribo desde Barcelona.

En breve pondré cosas a la venta en el mercadillo, después de vacaciones, es hora de renovar material y dar espacio a cosas nuevas!

5 Me gusta