Teneis un lugar en el infierno reservado…
Que te salta bully ![]()
Tu callate! Asesino de crts ![]()
![]()
Yo soy el que los transita al más allá
@superbullterrier64 Con sus chispazos.
Hola soy nueva en esto del retro, espero vuestra ayuda en esta aventura
Yo no salto chicos, aunque si lo hago más bien es por la alegría de leer vuestras respuestas, aunque me reafirmo que con una LED en su momento y actualmente con una Mini LED u OLED varias juego tan plácidamente como en las CRT de antes y de ahora,
.
Que olvidadas tienes a las plasma ![]()
@Javintendo , las tengo olvidadas porque me deshice de mi panel de Fujitsu Plasmavision W en 42” con el que también disfruté de lo lindo.
Diecisiete años con él, y bueno dejemos de nuevo que los nuevos compañeros se presenten, que llevamos unas cuantas respuestas fuera del tema.
Buenas!!! Aquí coleccionista de juegos ps2-ps3 desde hace 15 años
Bienvenido.
Igualmente bienvenido @alejandroakaj y demás compañeros.
Buenas,me presento un coleccionista aqui desde hace mas de una decada,un saludo desde Murcia.
Bienvenido.
Kaixo desde Bilbao
Cosecha de naranjito por aquí!
Amante de las aventuras graficas antiguas, entre buscando algún intercambio o compra para completar la colección ![]()
Aquí tenéis mi humilde colección:
Brutal colección compañero! Muy bienvenido!
Bienvenido!
Buenas, un gallego más, soy de coruña, soy del 94 y mi primera consola fue la game boy color, desde entonces solo colecciono game boy clásica, color y advance.
Saludos
Bienvenido @ovdann199!
Saludos!!! Llevo tiempo siguiendo el canal y no sabia que tenia foro!!! Bueno, me presento, me llamo David y os escribo desde Barcelona.
En breve pondré cosas a la venta en el mercadillo, después de vacaciones, es hora de renovar material y dar espacio a cosas nuevas!