[Oficial] Hilo de presentaciones

Prometo portarme bien en el foro jajaja

Mientras respetes las normas no vas tener ningún problema :wink:

2 Me gusta

Buenas! Soy sub del canal desde hace unos cuantos meses, y me he abierto cuenta aquí también por el buen rollo que veo.

Por lo demás, soy un viejo vicioso de Game Boy y Gamecube. Vendí muchos juegos en mi juventud y ahora quiero recuperarlos para que me entierren con todos ellos. Gasto panoja, me caliento en las pujas con cartón y me cago en wallapop todos los días. Lo normal.

Otro día os subo mi humilde setup.

Saludos!

10 Me gusta

Bienvenido! :grin:

2 Me gusta

Buenas tardes, la verdad que desde hace un tiempo he empezado a coleccionar juegos de cuando era más chico y ahora ando mirando todo el día, pero aún sigo sin saber mucho, así que espero que entre todos podamos echarnos una mano y lo pasemos bien.

Saludos!!

9 Me gusta

Hola a todos!! Me llamo Alberto, llevo con esto del coleccionismo y amando el retro desde que era un enano con mi Sega Master System y Game Boy. Fiel seguidor del canal, encantado de conoceros a todos chicos/as! Un saludo amigos

9 Me gusta

Muy Buenas a todos! Soy DjCounter y soy coleccionista, aparte de videojuegos, también de aparatos nipones que dan luz, como X6800, Fm Towns, Pc-98… etc :grin:, Llevo coleccionando des de hace 12 años , (como pasa el tiempo) y nada me animado por aquí :hugs: Un Saludete a todos y nos vemos por aquí :strawberry: :strawberry:

9 Me gusta

Un saludo. Me presento por acá para iniciarme en este foro.

3 Me gusta

Cuéntanos un poco más de ti.

Buenas a todos, uno mas que se une,
Jugador de antaño, mi última consola una ps3, y desde reyes una Evercade VS

Un saludo

1 me gusta

Buenas, un gallego que se deja caer por aqui.

Tengo 32 años y llevo en los videojuegos desde pequeño (gameboy classic y game gear fueron mis primeras consolas).
En el coleccionismo no llevo tanto, unos 8-10 años buscando cosillas de forma moderada y sin centrarme en super reliquias. En general busco consolas/juegos que tuve o que quise tener en mi infancia: consolas portables, juegos de ps1, ps2, ps3, n64 y alguna consola más.

Espero poder aportar mi granito por aquí y resolver alguna que otra duda.

Un saludo!

7 Me gusta

Buenas a todos, soy Archi, llevo en los videojuegos mucho tiempo tengo 34 palos y empecé con la Gameboy y la megadrive II . Desde hace más de 10 años trabajo en una muy conocida cadena de videojuegos aquí en España y me enganché al coleccionismo, mi trabajo me facilita tener acceso a ciertas joyitas aunque siempre le he dado más al retro. Actualmente estoy muy a tope con PS5 , pero mi colección estrella es PS1, de hecho tengo en mente vender mi colección por temas de espacio ( 2 niños ) y porque me quiero centrar solo en juegos precintados (enfermedad mental ) . Bueno, un saludo a todos, es posible que en mercadillo vaya subiendo alguna cosa, pero por ahora me gana la pereza, a ver si me decido.

9 Me gusta

Puff ps1 has dicho? Volará todo! Ansioso estamos por ver qué traes ‘

2 Me gusta

si por favor! yo tengo 3-4 ahi apuntados pendientes :smiley:

EZ7HSu5WsAAR7nb

4 Me gusta

Hola , hola qué tal ?
Me presento soy edo (senix) soy coleccionista de Zelda multi región me vine al foro para cambiar , vender o comprar artículos , espero que sea un excelente comunidad saludos :vulcan_salute:

3 Me gusta

Hola buenas soy nuevo en este foro y como debe ser me presento , mi nick es galamoth ( a modo de referencia a kid Drácula y aún jefe opcional del sotn) tengo 22 años y llevo jugando juegos desde bien pequeño , gracias a Castlevania , legacy of kain y Tekken desarrolle como afición jugar videojuegos y posteriormente comenzar la colección, actualmente lo que más colecciono es ps2 ya que es una consola que me pilló bien pequeño y había una gran cantidad de juegos que siempre quise tener y nunca tuve pero también tengo juegos de varios sistemas como GBA , N64, ps1 y PS3 . Mi objetivo es hacerme con todos esos juegos que siempre he querido tener lo que sin lugar a dudas me a impulsar a coleccionar más sistemas de los que he mencionado ya que franquicias como Castlevania (mi favorita) cuentan con numerosas entregas en una cantidad impresionante de sistemas . Un saludo gracias por vuestro tiempo

8 Me gusta

Hola, mi nick es cdieguez98 y como vereis por mi foto de perfil, me encanta Pokémon, empece a jugar con 3 años cuando me regalaron la game boy con el Pokémon Rojo y hasta ahora. Soy coleccionista de Nintendo, y Playstation, sobre todo Pokémon y Final Fantasy, especialmente interesado en Game Boy, Nintendo DS y PSX, estoy en el foro para compraventa sobre todo, espero que vaya bien, un saludo a todos!

5 Me gusta

Buenos días, mi nombre es Adrián, tengo 36 años. De pequeño siempre me gustaron los videojuegos y tuve la suerte de que mis padres me comprasen bastantes videojuegos de gameboy, snes y n64. También gracias a mi insistencia jejeje. Disfruté mucho de megadrive que era el sistema que tenía mi prima con titulazos de la época. Estuve desconectado de los videojuegos una larga temporada hasta que hace 3 años descubrí el canal de youtube de Spinecard con el video “Mi INFANCIA en GOOGLE MAPS” y poco a poco me fui metiendo en el mundillo de nuevo, empezando por adquirir la megadrive y algunos de los títulos que jugaba de pequeño. Lllevo suscrito casi dos años al canal de twitch y siempre que puedo estoy ahí, aunque no escriba mucho por el chat jejeje. Saludos

7 Me gusta

Hola a todos !!! me llamo Juan Carlos y llevo tienpo leyendo y aprendiendo cosas aquí. Soy coleccionista de megadrive en exclusiva por nostalgia de mi infancia. Tuve anteriormente la NES pero era mas pequeño por lo que no la disfrute tanto como la MD. También tengo la GAMEBOY de mi infancia por lo que en algún momento empezare a acumular de ella también xD.

Salud2 compañeros!

7 Me gusta