Buenas noches, soy seguidor del canal de youtube y hoy me presento aqui en el foro para compartir con vosotros de esta bonita afición a lo videojuegos y al coleccionismo. Tengo 35 años y comencé con el hobby sobre los 5 años cuando mis padres le compraron a mis hermanos mayores una famicom japonesa, ya que en esa epoca en Ceuta mi ciudad, paraban muchos barcos japoneses a repostar al ser puerto franco. Esos barcos venian a las costas de Cádiz para comprar atunes y traían todo tipo de aparatos electrónicos en el viaje de ida para aprovechar que llevaban las bodegas vacías. Vendian su mercancía a los bazares de la zona que a su vez se lo vendian a los vecinos y turistas que venian a la ciudad. Bueno mi primer juego favorito fue el Duck Hunt al que le daba caña con el zapper cuando mis hermanos me lo permitían. A los 7 años mis padres me compraron una Game Boy “la tocha” que aún conservo. Luego a los diez por mi Comunión mi hermano mayor me regaló la Megadrive y a partir de ahí enganchado a la droja pura, más tarde sobre los 28 cuando ya compre piso, me casé y me estabilice económicamente empecé a coleccionar. Colecciono principalmente juegos de Megadrive, snes, game boy, game gear, psx, ds, 3ds y Switch. Bueno no me enrollo más, un placer compartir foro con vosotros y saludos a todos.