[Oficial] Hilo de presentaciones

Me alegra haberte encontrado aquí, compañero Megadrive. Recuerdo que te conocí hace ya un par de años en otro foro y que solíamos “trabajar duro” en un hilo que tú mismo creaste, buscando debatir sobre la mejor versión título a título entre las dos reinas de 16Bit SNES y MEGA DRIVE. No se si lo recordarás…

Bueno, una presentación breve:
Mi nombre es Pablo, soy natural de Sevilla y colecciono exclusivamente material de la cuarta generación de consolas, la cual considero la mejor de la Historia de este arte.
Otro compañero me habló de este foro de nueva creación hace unos días, y he pensado (si el amigo Miguel lo tiene a bien) rescatar aquel hilo “del pasado” y crear un debate interesante con hechos, pruebas, contenido, videos, imágenes y datos técnicos etc que comparen y aclaren, o aporten curiosidades sobre cual fue la mejor versión de aquellos videojuegos aparecidos en ambas consolas citadas en el primer párrafo. Igualmente que con esas versiones iguales, también con juegos distintos pero de IP similar.

Recuerdo que aquel extinto hilo me resultaba un verdadero placer de leer y de comentar contigo. Desde aquí te propongo crear algo similar (por supuesto abierto a todo el que quiera participar) y meterte “en faena” con este que suscribe y con quien quiera, para debatir sobre eso que tanto nos gusta de aquellas dos consolazas de 16Bit. Dicho queda :wink:

Un saludo!

1 me gusta