[Oficial] Hilo de presentaciones

Aquí MrFox (36).
Empencé en esto en el 90 cuando le pedí a mi abuelo una mochila y me regalo una mochila, pero de Nintendo, junto con una NES, el Mario y el The Best of the Best.Ahí empezó mi viaje con los videojuegos. Alguna vez los vecinos me prestaban el juego de Bart vs Space Mutants pero manqueaba muchisimo.
Al poco me cayó una GB con el mítico Tetris y el Metroid, junto con el Duckwing Duck juegos que me marcaron muchísimo, con el tiempo tuve una colección bastante chula con el Sumo Fighning, Donkey Kong…etc.
Lo siguiente fue una SNES donde perdí la cuenta de los juegos que llegué a tener, jugaba a todo lo que había, pero Illusion of Time, Starfox,Yoshis Island e ISS (con el que maté horas y horas con mi hermano) fueron mis juegos favoritos de la consola.
Con la nueva generación y pese a que quería uma N64,me regalaron una PSX. Por suerte aunque me encantaba la Psx, le daba durisimo a los Tombi, FF, Ridge Racers… vamos a todo lo que podía. Por suerte tenía un buen amigo que me dejaba su 64 y asi pude viciar al Zelda OOT, al Goemon y al SW Racer, aún hoy en día me siguen flipando, y es por la saga Zelda por lo que más predilección siento. Conseguí con los años y pese a no tenerla algún juego que me encantaba para esta consola y aún tengo.
Luego tuve una PS2, que recuerdo con especial cariño el KH2, FFX y MGS3. Luego volví a Nintendo con una DS, la cual quemé de la caña quw le dí, y mientras algún colega me prestaba una GameCube para viciar. En el cambio de generación pille una 360, consola a la que considero en mi top, y ahi me enganché a Fable, Bioshock, Halo y Burnout.
Luego tuve una WiiU que malvendí para pillarme la Switch día 1, que es la consola que tengo actualmente y que colecciono, tengo alguna joyita por ahi,ya que de las otras no tengo nada.
Me parece una consola muy coleccionable y como tengo dos niños una de 6 y otro de 2, voy haciendoles la colección también para ellos y que guarden estos recuerdos de su infancia, no como yo que ahora mismo los intento recuperar.
Y nada más, espero disfrutar y aportar lo que pueda al foro.

11 Me gusta