[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas tardes,me presento tengo 38 años y llevaba bastante tiempo si jugar a videojuegos retro y con esto del virus “plasticoso” he vuelto a sacar la nes pal que tenia de la comunion y me estoy planteando comprar algun juego “nuevo” me ha sorprendido los precios de algunos por lo que pude ver en vuestro canal de yotube saludos ¡

5 Me gusta

Hola compañero,

He leído tu comentario y al vivir yo también en el sur de Inglaterra y haber sido precisamente aquí donde inicié mi colección me he animado a contarte mi humilde experiencia.

En Inglaterra no hay wallapop. Cosa similar es Facebook marketplace que últimamente está ganando adeptos a toda velocidad. Te recomiendo echar un vistazo.
Para mí sin duda el mejor sitio de búsqueda es Ebay UK. Ya conocemos a los ingleses y hay aún hoy día muchísimos que no envían fuera de la isla. Eso es una ventaja enorme comprando desde dentro porque por experiencia te digo los precios aquí son mejores que en España. Además de que también aquí se vendió mucho más en la época que en España. Ojo no hablamos de cosas tirada de precio, pero por norma general son significativamente más baratos.

Con respecto a PS2 para adelante sin duda cex es tu sitio. CEX aquí es una cadena muy muy potente ya que está muy expandida por todo el país. Es muy fácil encontrar lo que buscás en ellos, aunque claro, por norma general un poco más caros que Ebay si son.

Luego por las Midlands me consta que hay tiendas chulas, que si tienes interés te puedo pasar enlaces aunque yo aún no he ido a verlas.

Por la zona de Londres tienes sobre todo East Croydon y concretamente una tienda llamada PlayNation Games que aunque suele flaquear bastante de vez en cuando les entra mucho stock y tienen auténticas joyas a buenos precios… Hace poco les pillé de todo y a precios realmente buenos.

Otra que me gusta en Londres y te aconsejo visitar es Crazy Thumbs.

Luego en UK hay bastantes retro gaming markets de forma bastante regular. En Londres hay uno bastante interesante y si se puede seguir haciendo por cosas del covid en principio en Julio tienen otra. Te aconsejo ir, no tanto por los precios, pero si porque hay una cantidad de stock increíble y te puede gustar el ambiente. Además asi haces contactos con vendedores que venden por grupos cerrados de Facebook y tienen precios mejores. Yo estoy en alguno de material de Japón que es realmente una fuente de material impresionante!

En fin, por mi experiencia es un país interesante para iniciarse en el retro. Lógicamente no es Japón, pero hay opciones.

Un saludo y suerte con la búsqueda! :slight_smile:

5 Me gusta

Hola Morpheus, muchísimas gracias por tu comentario y por los consejos.

Me apunto todas las tiendas, en cuanto se relaje la situación y pase el verano espero estar mejor laboralmente y poder empezar a comprar más que a mirar.

Yo estoy en Southampton y hay una tiendita retro que se llama RetroHut que tiene alguna cosita. Cuando abra el comercio no esencial me gustaría darme una vuelta por allí a ver qué puedo rascar.

Un saludo y mucha suerte para ti también.

2 Me gusta

Me presento, soy un modesto aficionado a los videojuegos y al coleccionismo. Hace ya más de 30 años que me inicié en el mundo de los videojuegos y aquí seguimos. Espero aprender mucho por aquí.

5 Me gusta

Buenos dias,
me presento aquinya qe lo hice en el lugar incorrecto,
ultimamente me ha entrado el gusanillo por las consolas y juegos retro tras ver diferentes videos en youtube, y bueno aunque mas que coleccion de momento todo lo que tengo lo tengo desde que era niño, y el otro dia al pasar por donde mis padres me lleve unos cuantos juegos/consolas, os pongo el detalle de mi coleccion
-Master System II, entre los juegos destacados que más difícil se encuentran estaría el Masters Of Kombat, además tengo el spiderman, Populous, Micky Mouse land of ilusion y Mortal Kombar 1
-Mega Drive: En esta consola no tengo nada destacable, quizá lo que más raro me ha parecido tener es el manual de la consola, y de juegos quizá el Street of Rage. Tengo también: Ultimate Mortal Kombat 3, sonic 1, Ecco the Dolphin, Road Rash 3, Street fighter Special championship edition, fifa 95 y 97, nba 96, Virtua Fighter 2 y alguno más. Tengo también el Master system converter.
-Sega Saturn: De los más “chungos” de encontrar tengo dos, el Courier Crisis, y el Street fighter Collection, este último sin manual que no se que hice con él. Aparte tengo también el Virtua Cop 2 con pistola, el arcade Stick, los mandos inflarrojos, y juegos: Lost Viking 2, Road Rash. Need for Speed, Fifa 98, Nba 98, Alone in the Dark, Daytona USA, Battle are Toshinden, Blam Machine Head, Destruction Derby, Rayuma, Croc, Nascar 98, Winter Heat, Dragon Ball Z: The Legend, Wipeout,World Series Baseball II, Xmen Children of the Atom.
A ver si hago las fotos y completo el mensaje como dios manda.
Además de lo indicado tengo alguna consola más como la Game Gear, Game Boy Pocket, y la PSX.

2 Me gusta

Hola gente, me llamo luis y soy casi un cuarenton jejeje, soy de los que se gastaba la paga en las recreativas y empezó en esto con una Master system 2 cuando era un chaval, he tenido varias consolas que siempre he ido regalando a familiares con niños, no soy de coleccionar, pero si que me gusta recordar y jugar, soy de los que piensa que un juego precintado, son sonrisas enlatadas.
Ultimamente le he estado dando vueltas a pillar alguna consola clonica y algunos cartuchos clonicos.

2 Me gusta

Buenas soy nuevo en el foro y espero aportar mucho.
Magnifico foro!

3 Me gusta

Hola a todos

Soy nuevo quería saludarlos y darles las gracias por poder compartir afición con todos vosotros.

Saludos

:slight_smile:

3 Me gusta

Saludos también! Yo soy nuevo por aquí… espero aportar mucho!

2 Me gusta

Buenas a todos, yo soy un jugón desde los 80, el Amstrad fue la máquina con la que empezó toda mi afición a los juegos, siempre he tenido una consola de la generación que tocase, y hoy por hoy juego más a las 8 y 16 bits que a la xbox (por no tener tiempo para jugar y por qué me tira más lo retro). A mis juguetitos no creo que se les pueda llamar “colección”, pero es lo suficiente para transportarme a mi niñez, que al fin y al cabo es el sentimiento que me apega a este mundillo. No voy a ser un miembro activo del foro, más que nada estoy aquí para leer sobre los temas que me llamen la atención y seguir aprendiendo cosillas sobre lo que me gusta, lo retro. Como acabo de decir, no voy a ser un miembro activo, pero espero que eso no sea un problema a la hora de resolverme dudas que no sepa encontrar por la red, como precios de juegos según su estado, trucos, secretos … Vamos, lo que vaya surgiendo. Sin más, un saludo y larga vida al foro y a los canales de Youtube y Twitch, en este primero es donde conocí desde hace ya un par de añitos a virtuanestor, a rataerte y al bañador de piñas :laughing:

5 Me gusta

Siguiendo el consejo de theDropping en anteriores hilos…

Me presento por aquí, mi nombre es Lara soy gallega, me encanta la música y tengo debilidad por lo Retro xD;

He empezado un Canal de Versiones rollo retro, acabo de subir un video, es mi visión de la Intro de la serie animada de los Xmen de los 90.

Aquí os va

Deciros que el vídeo lo hice con mucho cariño, cuando grabe el Gameplay me percate de que siempre que empiezo una partida lo hago dando un paso atrás, ejjeje, lo deje en el video a ver si os dais cuenta, y tambien deje que le pegaran a Lobezno, jajjaja, básicamente porque en la serie siempre le dan, pasa mucho tiempo en el suelo.

Ojala que la escuchéis y que os guste aunque sea un poco, y podéis decirme por aqui vusetra opinión;

Por ejemplo:

“Cutre del Infierno”
“Versión Aceptable de Buena Calidad”
“Gloria Bendita”

P.D: Os dejo foto del tatoo que me hice ayer, :wink:

11 Me gusta

Bienvenida por estos lares.

Solo por ese tatuaje de Chihiro tienes mi bendición. Mi película de Ghibli favorita.

Saludos y nos leemos por aquí.

1 me gusta

Jajajaj, la mía también, pero todas sus pelis tienen algo.

Bienvenida

Yo no soy muy metalero, pero se ve que te manejas bien con la guitarra :smile:

1 me gusta

Bienvenida Lara muy bueno temazo te ha quedado muy bien

1 me gusta

:guitar: :metal: :metal: :metal: :stuck_out_tongue:

Gracias!! :relaxed:

Pues bienvenida a Spinecard. Vaya pedazo de presentación que te has marcado, enhorabuena y buen trabajo.

1 me gusta

Pues me han molado mucho las versiones, así que un suscriptor más :smiley:

1 me gusta

Hola! Hace unos días me creé cuenta y bueno, voy a presentarme.
Mi alias es kratosnake y mi nombre Cameron, llevo en el coleccionismo de material desde la quinta generación de consolas más o menos, unos cuantos añitos ya.
Me creo cuenta en este foro para usar el mercadillo ya que los que solía frecuentar han decaído bastante.
Gracias y os leo!

3 Me gusta