Oddworld Soulstorm en físico?

Pues eso, gente. Estamos a poco más de 2 semanas de su lanzamiento oficial (6 de abril) y aún no he visto nada de que se pueda reservar en físico, ni una portada oficial, ni nada de nada.

Solo he encontrado una noticia de mediados de 2020 en la que en teoría Oddworld Inhabitants se habían asociado con una compañía llamada Microids para distribuirlo, y también una supuesta reserva en xtralife, pero ninguna noticia de este año:

Alguien sabe algo? Le tengo muchísimas ganas a este juego, probablemente de los pocos lanzamientos de esta gen que me han emocionado, y me gustaría mucho tenerlo en físico. Y, por supuesto, no quiero gastarme 70€ en un juego digital.

Gracias por adelantado!

4 Me gusta

Aquí lo tienes, veo que pone not final artwork, pero en xtralife lo ponen como copia física. Son de fiar, voy a mirar en reddit a ver si te encuentro algo más fiable

Lo he visto, sí, pero parece estar bastante desactualizado porque pone fecha de lanzamiento “verano de 2021”. Lo que me parece raro es no haberlo encontrado en ninguna otra cadena, ni game, ni mediamarkt, ni amazon… Y nunca he comprado nada en esa página.

Es como amazon, misma seriedad y políticas. Además al ser menos conocida tiene copias aún de juegos muy escasos, veanse 13 sentinels y streets of rage 4 limitada, etc. Está muy bien.

1 me gusta

De acuerdo, pues muchas gracias, le echaré un vistacillo. Supongo que al tratarse de un videojuego de una compañía tan independiente pues no va a tener tanta publicidad como un tlou 2 o un god of war. Una pena, porque tiene pintaza este título.

Gracias compi!!!

1 me gusta

De nada, para eso estamos.

En game uk tienen abierto el enlace de compra del juego físico.

Así que estate tranquilo que tendremos copia fisica, lo único que ninguna página tiene aún el arte final filtrado u oficial. Microids ya sacó hace meses New n Tasty y varios más en Switch, así que ahora no hay razones para dudar con la noticia que traes al inicio.

1 me gusta

Si no recuerdo mal, se anunció que el Oddworld vendría incluido con el Plus de Abril, por eso no sale al principio una versión física. Algo parecido le pasará al Kena. Versión fisica me figuro que saldrá, pero no se sabe cuando.

Supongo que ya lo habréis visto, pero han anunciado una edición coleccionista, con una figura bastante chula, para principios de Julio.

2 Me gusta

Unas fotos para deleitarnos

1 me gusta

Qué pasada por Dios, no lo había visto. Esto es lo que yo necesitaba ver. Muchísimas gracias por compartirlo :slight_smile:

150€ de edición!! Me encanta pero son muchas ediciones coleccionistas ya jajaja si en un tiempo baja de precio me la compraré seguro. Esa figura si es tal como se ve en la imagen me parece un pasada.

1 me gusta

La Day One vale 49.95€ yo ire a por esa :heart_eyes:

1 me gusta

Yo jugaré al juego en abril y he reservado la edición coleccionista exclusivamente por la figura.
Si el juego no cumple las expectativas, me compraré la edición y venderé todo menos la figura para compensar.