Oddworld: New 'N' Tasty! en Switch

Bueno pues después de 6 años llega en tirada normal a nuestros retailers favoritos este juego de 2014, cuya idea original viene de 1997 con Oddworld Abe’s Oddysey.

Después de las pocas unidades que distribuyó Limited Run Games llega en formato físico para quedarse en Nintendo Switch. Con dos ediciones, la normal por 29,95€ y 39,95€ la edición especial con un llavero, set de pegatinas y un cover especial.

Opinión:

Para mi es una de mis sagas favoritas y que más cariño tengo. Teniendo casi todos sus juegos en formato físico. Pero por alguna razón me he reservado a adquirir este New N’ Tasty desde su salida hace ya 6 años.

¿Es la oportunidad perfecta?

Bien, está a precio reducido pero mi preocupación viene por el rendimiento que pudiera tener en la consola frente a lo que podriamos ver en PS3, PS4, Xbox o PC. Siendo imposible o muy complicado conseguir hoy dia una unidad física a buen precio.

Se ha confirmado un rendimiento menor a 1080p pero a 30 imágenes estables. Sin escatimar tanto en las transiciones ni notar bajadas en explosiones y momentos de intensidad gráfica.

¿Qué podéis opinar?

Digo todo esto porque el rendimiento de Spyro Reignited Trilogy en Switch me dejó mal sabor de boca respecto a lo probado en PS4 en este caso. No me gustaría notar una experiencia reducida con tal de tener físicamente el juego. Dilema señores!

Una pregunta capital para un fan de la primera parte:¿Viene con el magnífico doblaje original?

Sabía que sería una de las primeras preguntas… la respuesta es NO.

No solo no viene doblado al castellano si no que el doblaje original en inglés no lo tenemos. Es uno nuevo, ciertamente más soso, no sé como explicarlo. Viene subtitulado al castellano, no doblado.

Gracias.Puede ser porque el doblaje sea propiedad de Sony,en todo caso,esta obra maestra sin ese doblaje…

Yo no sé cómo estando la obra maestra que es el juego original por 5€ o menos en Steam que te lo carga cualquier patata de PC os podéis plantear jugar al new n tasty.

Yo pillé el remake este por 5 pavos una vez q lo pusieron de oferta en la store porque había leído que estaba bien supuestamente, y apenas he jugado hasta el primer templo porque no soporto las físicas ni las animaciones tan sumamente cutres que tiene, especialmente en las muertes.

Da verdadero asco, parece un remake chinoso hecho por fans más que un juego oficial. Y lo digo siendo el original mi juego favorito, pero es que con la belleza a nivel artístico que tiene el primero, lo pones al lado del remake y puf. No tengo palabras pa describir la decepción que me llevé, si lo sé me gasto los 5€ en porros.

2 Me gusta

Sigo sin entender por qué no sale en PS4 y Xbox… Que yo sepa no es exclusivo de Switch. Con la cantidad de ps4 y Xbox que hay en la calle para poder vender copias y se limitan sólo a switch… Incomprensible.

Me encanta el Abe,s pero me mata que el new and tasty no venga con las voces al castellano

el que ha salido nuevo en PS5 que es un juego nuevo o otro remake del 1?

Es el remake de Abe’s Exoddus con algunos cambios.

1 me gusta

Merece la pena?

No me gusta y me encanta los de la ps1 tengo el new N tasty y no me gusta nada aparte que los de la 1 estén en castellano y este no me a decepcionado un huevo

1 me gusta

No lo he comprado. Ya me llevé una gran decepción con New N’ Tasty y con Soulstorm prefiero esperar.

1 me gusta

Por eso preguntaba :sweat_smile:
Gracias

Cada vez se esfuerzan menos. Al menos para los fans hay formato físico y varias ediciones, pero si nos ceñimos al juego… A mi no me ha llamado nada la atención. Más teniendo los originales y la PS1 a un click. Si lo regalan en Epic Games como el primero o lo ponen muy barato en físico pues ya me lo pienso

Lo regalaron con el plus y lo dejé a las varias horas de los bugs que tenía. Imagino que algo habrán arreglado, pero mejor el de ps1.

1 me gusta