[NUEVO VIDEO] Top 10 VideoJuegos Western

Ya lo tenemos aquí.

Deseando que os guste. Y si no; ya sabeis… Whisky

https://www.youtube.com/watch?v=fyifburHIec

Así lucirá la totalidad de carreteras y parkings de todos los grandes centros comerciales en España a la hora que se transmita el video jeje

https://media.giphy.com/media/n1RJwTK8oMD5K/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/VqYyKYygtFvz2/giphy.gif

Ganas de verlo la verdad.

Un gran video! mira que a mi la tematica wetern no me va demasiado pero ya tengo ganas de probar ese lone ranger de NES que no lo he jugado nunca, muy buen top los titulos estan muy bien seleccionados.

Muy buen video ,me quedo con la pena de que el RDR no sea en número uno.

Muy guapo el video…Genial ese duelo con la musica del “Sunset”. Por el nick que escogí se puede adivinar que estoy completamente de acuerdo con el número uno. Si no es mi arcade favorito (no sabría decidirme por uno solo), sí es al que mas horas le he echado.
Nunca me interesé por Call of Juarez, siempre habia pensado que era mas bien flojete pero parece interesante. Intentaré probarlo a ver que tal está.
Me ha parecido un video muy interesante, es un genero del que no se suele hablar mucho. Enhorabuena. Por cierto…que mal ha envejecido Outlaws ¿no?

Otro gran video. Quizás le he echado en falta alguna escena más de películas del oeste, pero aun así, no he necesitado algo de whisky para que me haya gustado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una vez más lo habéis vuelto a hacer. Una realización envidiable, juegos por muchos desconocidos, ese Stranger’s wrath es una auténtica joya desconocida por gran parte de los aficionados, que tiene unas voces espectaculares, en inglés, con una reedición para vita espectacular, incluso sacaron una baraja de cartas… Unos personajes y una trama excelente… Qué grandes tiempos pasé jugando ese juego en Xbox!!

Me apunto el gun y Call of Juárez a ver si les doy un tiento, que como amante del género, esperando como agua de mayo Red Dead Redemption II, no hay mucho donde elegir.

Cómo último apunte, eché de menos haber escuchado un House of Rising Sun o un ectasy of gold… Pero hay que reconocer también que la música elegida está excepcionalmente adaptada al vídeo, no como pasa en una gran parte de los vídeos que encuentras por internet de este mundillo…

En fin, deseando ya disfrutar del siguiente vídeo del canal!!!

A mi me ha pasado lo mismo: he descubierto algunos juegos que ni me habia fijado en ellos. Muy grande lo de ir con la bibilia en el call of juarez, lo del tipo de juego que es Gun o ese Stranger’s Wrath del que nunca habia oido hablar (aunque normal porque no suelo prestar atencion a juegos modernos").

Gracias a todos. La verdad es que nuestra máxima es el respeto al espectador. Los videos llevan trabajo detras, pero en realidad el trabajo va dirigido al espectador, para que este pueda pasar un rato agradable.

En breve subiremos más. Y daremos un giro para introducir otro tipo de material. Ya tenemos la idea de como enfocarlo para que sea igual de atrayente y espectacular.

¡Esas risas enlatadas! :slight_smile:

Os habéis superado con este vídeo y gracias a él he conocido Desperados, no sabía nada sobre este título pero menuda pinta calza. Me ha gustado mucho la escena de la risa enlatada, enhorabuena a ambos.

La verdad que el vídeo también genial. Buena edición, ameno y he podido conocer un título que desconocía hasta ahora: The Lone Ranger. La verdad que tiene una jugabilidad curiosísima por esa mezcla de géneros.