Nuevo Street Fighter 2 para NES

5 Me gusta

Eso lo mueve una NES?

Madre mía ni la máster :sweat_smile:

1 me gusta

Hombre, ya te digo yo que si se hiciera desde cero hoy dĂ­a para Master System se verĂ­a mejor que este de Nes, aunque hay que reconocer que esta nueva versiĂłn luce bastante bien.

1 me gusta

Hombre tiene muchos parpadeos en los sprites y el tĂ­pico colorido de Nes. Eso sĂ­, no deja de sorprender.

2 Me gusta

Se ve que no está acabado

1 me gusta

La CPU de esa NES debe estar echando humo. Si hubiesemos tenido eso en la epoca, lo mismo nos esperabamos un poco mas para pillar una SNES hehe.

Como bien decis arriba, me gustaria ver lo maximo que podria sacar nua Master System, debe de verse el doble de mejor. Como odio los parpadeos de sprite de la maldita NES.

2 Me gusta

Yo creo que eso se ve así porque no han metido ningún escenario más ni luchador. En cuanto metan los tiles de todo lo demás la NES se quema.

2 Me gusta

Supongo que lo tendrán en cuenta aprovechando los trucos tecnológicos y de programación que tienen a su alcance, y más a día de hoy sabiendo de sobra de la consola.

¡Anda que no hemos disfrutado de juegazos que parecían estar hechos para recreativas en consolas con limitada memoria o prestaciones!

Otro buen ejemplo es Sturmwind para Dreamcast.