Nuevo Mario Kart Tour

Nintendo ha anunciado que a partir del 25 de septiembre estará disponible el nuevo mario kart para IOS y Android.

Desde la cuenta de youtube de nintnedo mobile podemos ver los dos videos de presentación que os dejo a continuación en el cual se puede ver el manejo del kart y sus acciones con tan sólo el uso de un pulgar.


2 Me gusta

Se ve muy guay gráficamente, el manejo es lo que me siembra ciertas dudas.

Como todos los juegos de móvil, apesta a pay to win.
Yo por mi parte pasando.

Los últimos de Nintendo, se pueden jugar perfectamente sin tener que soltar más de lo que vale el juego.
Dudo que en este no se pueda hacer lo mismo.

Del Mario version movil ya me habia olvidado hasta que veo esto. Paso como de comer mierda.

Bueno., pues hoy le he estado dando caña al juego.

Mis primeras impresiones no son nada malas aunque las expectativas no eran muy altas.

el control con un solo dedo se hace raro al principio pero una vez te has adaptado es muy facil manejar el kart, tirar conchas y derrapar.
Tiene unos graficos super chulos y circuitos de otros titulos.

Hay mucha variedad de circuitos, opciones, pilotos, etc…

En contra, se me hace muy raro que todo este basado en recompensas, trofeos y si quieres avanzar rapido…, pagar. jejejee

Y tenía una expectativa de un 6/10 y de momento le doy un 8/10 de medía.

No te voy a decir “te lo dije”, no, no te lo voy a decir.

PD: si no lo hiciera no sería uno de “los de siempre…” :rofl:

Ahí, copiando las frases de Pazos :stuck_out_tongue:

Desconocía que Pazos tuviese el copyright de la frase :man_shrugging:t2:

Pero lo has dicho igual que él precisamente en sus dos últimos vídeos

Casualidad? :face_with_hand_over_mouth:

Este juego consiguió timar a más de uno haciendo pensar que jugabas online con otra gente cuando solo jugabas contra bots con los nombres de los usuarios. Espero que ya lo hayan actualizado.

Para ser de móvil tiene muy buena jugabilidad llevo un mes jugando y es muy adictivo, también os aconsejo el call of duty con ese aún hay más pique