Nuevo logo

Acabo de entrar y me he percatado del nuevo logo, ¿Que os parece? Me recuerda al de una serie emblematica…

Sí, es la típica tipografía que te podrías encontrar en una bebida, tipo Coca-cola o así :rofl:

Está bien, pero se han pasado con la unión de la S y la C, haciendo esta última apenas legible.
La floritura de la e es demasiado larga, aunque entiendo que lo han hecho para darle más equilibrio y hacer el logo más compacto.

Esta tarde veré el directo a ver que más nuevo hay :metal:t2:

A mí no me disgusta, esta tarde pinta bien, va a ser una locura :money_with_wings:

Personalmente, le tenia cariño al logo anterior, y a mi no me mola el cambio XD, pero para gustos…

Eso si, mola que tenga un temporizador currado y no hacer las triquiñuelas de antes en youtube.

Se hace raro que la S de Spine y la C de Card tengan una tipografía diferente al resto del texto, pero la verdad que queda bien la mezcla.

Me gustaba el logo anterior, pero este se ve más pulido y es bonito igualmente, buen trabajo a quien lo haya hecho

¿Seguro que es tipografía diferente? Yo simplemente creo que son las mayúsculas, pero no podría asegurarlo tampoco!
Nos acostumbraremos rápido, al final, los que empezamos a peinar canas cuantas veces hemos visto cambiar el logo y hasta el nombre de telefónica y al final nos hemos acostumbrado, y de las cadenas de TV mas de lo mismo.