Nuevo foro EXCLUSIVO para miembros VIP del canal

Hola a todos.

Quiero informaros que se ha creado un foro nuevo de caracter privado para miembros del canal. Es decir para aquellos que se hayan suscrito al canal mediante la opción de unirse.

La opción unirse permite a los usuarios que la activen la posibilidad de acudir a un evento en directo y privado de caracter mensual donde se hablará de aspectos relevantes en el canal, decisiones sobre nuevos videos, partes eleminadas e ineditas de los videos y muchas mas cosillas y sorpresas.

Además de eso permite a los usuarios entrar en el foro exclusivo y privado, donde podrán hacer preguntas para contestarlas en los directos exclusivos. Elegir temas de proximos videos y hablar de cosas que no suelen ser publicas.

Finalmente podrán usar en todos los directos del canal las insignias y emojis exclusivas de miembros del canal así como serán los unicos que podrán leer las publicaciones creadas para ellos en la sección de miembros de la comunidad en Youtube.

Por ultímo recordad que el acceso a todas estas ventajas está disponible en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/channel/UC8679JjreNLfSCgA-2Fb4kA/join

Un fuerte abrazo a todos!!!

Mola!! :slight_smile: Espero que os guste esta nueva opción! :wink:

¡Joer, ya vais a niveles estratosféricos! ;D Me encanta la idea, a ver si luego lo puedo “bichear” más tranquilo.