Recientemente he adquirido una nintendo 64 pal a buen precio y me gustaría jugar con juego japoneses, que me recomendáis mejor comprarme la Passport plus para poder jugarlos en mi consola Pal o saldria mejor comprarme una japonesa? Siendo esto último se puede encontrar a buen precio la consola suelta ya que los cables me valdrían los que tengo no?
En nintendo 64 yo te recomendaria comprarte la PAL y los juegos PAL, si es que quieres coleccionar lo que salió aquí. Y sino, casi que también, ya que la consola japonesa tendrás que importarla, te la pararan en aduanas, te sablaran del envio, tendras que usar transformador de corriente que a menudo hacen ruido… y luego la realidad es que la Nintendo 64 tiene pocos exclusivos japoneses que valgan la pena.
Vamos, que casi todo lo bueno salió PAL.
El más importante que no salió es el Sin & Punishment de Treasure y algun otro menos importante pero vamos, esos poquísimos juegos con un passport 3 y arreando.
Yo es una consola que la tengo y colecciono desde el 97-98 y ya te digo, jamás he comprado la consola japonesa, tengo 3 juegos japoneses (el sin&punishment, el Zelda ocarina of time japonés porque me gustaba la caja y pamfletos varios que lleva y luego el wonder project J un buen exclusivo rollo 2d), y tirando de passport y ya; las contadas veces que lo uso…
Además que muchos juegos los podrás jugar en español o inglés, el tema 60hz en nintendo 64 da igual.
Eso si, en lugar de AV conéctala por S Video que mejora un poco la imagen