Nueva chorrada del Windows

Desde la última actualización, cuando enciendo el PC me sale en el escritorio un acceso directo al Edge. Lo tiro a la papelera y cuando vuelvo a encender el PC ahí está de nuevo…

En serio, cada vez me salen los de Microsoft con una tocadura de pelotas nueva.

2 Me gusta

Misma situación. Pensaba que era algo mío pero es el virus de Windows. Curiosamente no salta el antivirus… :rofl:

1 me gusta

Claro, si el virus es el propio Windows pues…

2 Me gusta

Una pesadilla, no te puedes deshacer de él salvo que tires el ordenador a la basura :joy:

Si yo no quiero desisntalarlo, sólo que deje de salir el acceso directo :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

a mi tambien me pasa,eso y lo del falso aviso del antivirus luego miro y esta todo okey… :sweat_smile: :smiling_face_with_tear: :man_facepalming:

1 me gusta

shift + supr

¿Se pone al iniciar el Pc?

Aun no he probado el mio pero quizá desactivandolo de los programas de inicio funcione.

Ok eso borra directamente sin pasar por la papelera, pero lo que yo quiero es que deje de salir.

No se puede. Privilegios por ser de Microsoft.

Esa es otra…

1 me gusta

Edge suele sacar el acceso directo al escritorio después de actualizarse, pero por lo que se ve en la ultima actualizacion de Windows han puesto que siempre lo tengas en el escritorio (por eso reaparece al borrarlo) aquí hay un post que explica como editar el registro de Windows para evitar que pase:

5 Me gusta

Guau, qué específico. :+1::grinning:

¿No se supone que ya tuvieron una demanda por algo parecido con Internet Explorer y el monopolio?

1 me gusta