Nuestros juegos terminados 2021

¿El de Inside @DavidPacios ?

Si, tienes que buscar en un sitio oculto que hay mucho antes xD a mi ese juego me encantó, es raro y da lugar a muchas interpretaciones y es que a mí me encantan los juegos raros porque dejan volar la imaginación xD

2 Me gusta

Bua como la lista es muy larga voy a modificar un poco el juego y voy a poner mi top de 10 juegos que me pasé en 2021 y mas me han gustado:

1.Shemnue
2.Resident evil 3 Remake
3. Streets of Rage 4
4.Shemnue 2
5.The last of us 2
6.Resident evil 2 remake
7.Illusion of time
8.Super Mario 3
9.Chrono Trigger
10.Magical Quest

A mencionar que siendo Resident evil 2 (el original) uno de mis juegos favoritos de mi vida y el 3 siempre lo he considerado como muy “meh”, el Remake del 3 lo encontre mas divertido que el remake del 2, con una mezcla de accion y survival muy bien medida

2 Me gusta

A mi también me gustan estos que destacan sobre los demás conllevando encima a pensar sobre lo visto en vez de terminar un juego sin más.

Le estoy dando una segunda vuelta a ver si logro morir menos y ya de paso tras leerte encontrar algún logro de más.

Gracias.

Por cierto, aunque no lo haya terminado todavía os comento otro similar como es Limbo, la misma temática, quizá más peculiar si cabe.

La idea es hacer un repaso a lo terminado a lo largo del año, por eso solo puse 2021. Para los juegos que vamos terminando ya hay un hilo!

1 me gusta

Prueba con el otro final!

1 me gusta

Para no abrir un nuevo post,que os parece cambiar el título a 2022?

1 me gusta

Para eso hay otro hilo, donde se postea lo que cada uno se va pasando, a ver si lo busco. La intencion de este no es ir poniendo todo lo que nos pasamos, si no hacer un repaso a lo que terminamos en el año que terminó, valga la redundancia. Ver a que ha jugado cada uno a lo largo del año, si ha sido un año productivo o no… no ir poniendo títulos uno a uno que nos pasamos cada dia.

1 me gusta

De todas maneras conllevará a hacerse uno sobre el 2022 y sucesivamente.

Claro, pero a fin de año como este!

1 me gusta

Por descontado, por eso no he seguido con la respuesta.

Un saludo.