Nuestras nuevas adquisiciones de discos de música

Buenas a todos!

Como además de coleccionar juegos me encanta también coleccionar vinilos, se me ha ocurrido crear este tema para que vayamos posteando nuestras últimas adquisiciones en discos de música. Vale cualquier formato (discos de vinilo, cassetes, CD’s…).

Esta ha sido mi última compra. Es un single de “Strawberry Fields/Penny Lane” de The Beatles, UK mono del año 1967, de las primeras tiradas.

5 Me gusta

Uf Penny Lane es una canción a la que nunca le encuentro la gracia… Aunque imagino que habrá costado una pasta, siendo de The Beatles…

1 me gusta

Yo me apunto pero a mirar, mi cole de vinilos no pasa de 11 XD

1 me gusta

Yo tengo unos 300, pero no compro, me centré en videojuegos y se consumen muchos recursos… :see_no_evil::see_no_evil:

Sobre todo tengo colecciones de vinilos de mi familia de toda la vida, discos de música heavy, Rock n Roll y algún clásico estilo Pretty Woman en Single. El otro día andando vi un single de iron maiden de Run To The Hills a 80€ y pensé que ese disco lo había tenido mi hermano y a saber qué habría sido de él.

1 me gusta

Sí la verdad es que están caros, pero es una pasada escucharlos en mono. Sobretodo cuando estás acostumbrado a escucharlo en estéreo en su remasterización digital xd

Un saludo!

1 me gusta

Que lindo vinilo. A mí me gustaba coleccionar CD’S de bandas que me gusten más que nada de Metal, punk y rock en general son casi todas de mi país, Argentina.

2 Me gusta

esos 7" pulgadas de parlophone son muy baratos (mi padre tiene unos cuantos xd) peero no quita que sea de los beatles y eso siempre es bien

algunas de las ultimas cosas que he pillado

la reedicion del tierra tragalos de klaus&kinski por su 10aniversario limitado a 500 unidades y todavia se puede pillar facilmente por 30 eur puesto en casa, siempre he querido tenerlo pero entre que no salian muchas unidades en venta y las que salian a precio decente nunca las pillaba pues muy contento con tenerlo por fin

no es el mejor album de bladee pero si que es su primer trabajo editado en vinilo que a diferencia de los cds esta vez si he llegado a tiempo para pillarlo :smiley:

salio uno por discogs con obi insert y poster y en muy buen estado y aunque no fue un regalo no estaba mal asi que supongo que contento xD (y esquivando aduanas!)

3 Me gusta

El último vinilo que compre fue
if-space invaders are smoking grass
Una re-edicion de viewlexx lo compre en su día pero en un bolo alguien le dio con una teta al brazo del plato y me lo rayó entero.

1 me gusta