Noticia muy importante sobre venta en plataformas y hacienda

Hacienda va investigar las ventas que se hagan de forma habitual sobretodo en plataformas como ebay, wallapop, etc. y que las ventas que superen el salario mínimo interprofesional, te van ha obligar a estar de alta de autónomo y declarar el I.V.A.

para mas información:

1 me gusta

La mejor contestación y mas clara que puedo dar es: Hacienda, me vas a comer los putos huevos

18 Me gusta

Todos estos vendedores de tapadillo que hay por ebay evadiendo impuestos al final lo que van a conseguir es que los que compramos juegos y vendemos de vez en cuando, terminemos pagando de una forma u otra

Vamos a ir para atrás, al final cuando tengan el control de todas estas plataformas (que lo tendrán algún día) solo nos quedará el trato en mano

4 Me gusta

no pasa nada, ya que hay que tributar por ventas también se podrá desgravar así que se declaran perdidas por cada juego y que salga la declaración a devolver jajaja

3 Me gusta

Ni he visto el artículo porque estas cosas me sacan de quicio.

Pasando de estos mamarrachos. Si pasan del salario interprofesional, primero que no roben tanto ellos mismos, bueno, que me voy… Pues se paga una parte y luego otra, como cuando no hay que superar cierta cantidad a pedir o llevar en mano para no ser investigado.

Donde las dan las toman, eso dicen.

3 Me gusta

Hay 55.457 maneras distintas de evitar pagar absolutamente nada a hacienda por vender tus cuatro, cuarenta o cuatrocientos juegos que tengas a la venta en wallapop. A alguien que se dedica a ello y lleva años haciendo ventas gordas sí pueden pedirle explicaciones, pero a todos los randomers que podemos vender cuando juegos en ebay o walla?? :rofl: podéis estar muy tranquilos.

5 Me gusta

Como todos los años, salen noticias de ese tipo.

Abril de 2021:

1 me gusta

Esto al final siempre se queda en nada, pero ojalá persiguiesen a los que hacen negocio como tienda sin asumir las responsabilidades que le tocan como tal y ya no les compense.

2 Me gusta

Pero el rey bien que se ha librado tiene mano en hacienda

Quizás hay que declarar si se vende mucha cantidad pero si es una minucia encima querrán chupetear,tienen que buscarse la vida para subir impuestos

Con las leyes de patinete me río porque veo chavales no creo que le hagan la prueba de alcoholemia ,van sin casco y para 10 km que dura la batería el gobierno delira de poner multas ahora lo que verdaderamente es grave miran para otro lado

1 me gusta