No sentís pena cuando veis esto?

A ver,me explico,entrais en wallapop y ebay y véis un lote de cartuchos de nds amontonados para vender. Obviamente eran de un niño o niña. Pero esque bajo mi experiencia,los juegos que salen en estos anuncios son malisimos o del monton! Juegos de barbie,de harry potter,de dalmata… A ver como explico jajaja,no os da pena que ese niño/niña no se haya criado con juegos mejores en vez de con videojuegos basados en peliculas de disney que dejan a los dos dias? Porque a mi me pasó con toda la mierda que me compraban mis padres! Jajaja. (Aunque era muy poca,unos 2 al año)
Cuando me regalaron el pokemon o el inazuma eleven,que vicios me metí madre mia …! Quien sabe,si no hubiese jugado a esos alomejor no estaria aqui!

1 me gusta

Seguramente influenciados en las compras por el vendedor y PEGI. Aunque los gustos son únicos de cada persona.

EDIT

@Santiking14 ¿Tu consideras que los NintenDogs, en general, está más solicitado por un público femenino o masculino? No digo que los padres regalen el juego, digo que el niño o niña decida voluntariamente si quiere NintenDogs o no. ¿Crees que más niñas que niños pedirán esos juegos o al revés?

1 me gusta

A mi me pasó igual con Game Boy. Mis padres me los compraban por afinidad. Además de guiarse por precios baratos.

Los tochos los pedí yo a propósito por cumpleaños y Navidad. Sin salirse de lo normal, Warios, Mario, Pokemon, F-Zero, Banjoo, Crash…

Pero también tengo Barbie y otras maravillas :wink:

Yo pienso algo parecido pero a un nivel mucho mayor, prácticamente de todo el mundo.

Para gustos colores, no descartes que muchos niños o niñas decidieran voluntariamente tener esos juegos. Todos los juegos tienen su gracia, y no a todo el mundo le gustan los mismos juegos. :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Esa es la cuestión, también. Esos juegos triunfaron porque tenían mucha demanda. De hecho, la gente que compraba esos juegos no jugaban a otras cosas, voluntariamente, quiero decir.

1 me gusta

Oyeeee, Harry Potter tiene juegasos.

Harry Potter Quitich GIF - Harry Potter Harry Quitich GIFs

Y no olvidemos que Elden Ring es el heredero de Barbie Horse Adventures:

2 Me gusta

Mi hija me pidió los de Dora la exploradora, y los de High school musical un poco mas adelante. No hay nada malo, su primera consola fue la V-smile ,la mejor primer consola que ningún niño pueda tener… :slightly_smiling_face:
Venga ya, en este negocio hay de todo,sino no seria este negocio, Nintendo y los niños, los niños y Nintendo, sin niños Nintendo nunca hubiese sido lo que es hoy.
Hay fallos y hay aciertos y por cada Bob Esponja hay un Astérix, o casi…

1 me gusta

Para gustos colores.
Lo mejor es que el niño o la niña hagan sus propias elecciones dentro de unos límites. Pero para esto y para todo. Le puedes guiar o dar tu opinión, pero si quiere Barbie Exploradora pues se le compra y listo.

Y aún así, alguna vez sonará la flauta y se topará con un juegazo. Yo descubrí los Viva Piñata con 25 años y me saqué el 100% de ambos juegos ¯_(ツ)_/¯

1 me gusta

Esos lotes suelen tener casi siempre los mismos juegos… pero también aparecen pequeños tesoros algo más rare.
En un futuro algunas de esas niñas luego tienen juegazos, algunas de ellas tienen juegos nada comunes, algunas veces de rol… Yo me he encontrado con vendedoras con joyas poco habituales en chicos

Por otra parte, los chicos suelen tener la basurilla habitual de juegos de fútbol, de lego, top ventas… Siempre los mismos lotes también

No me da pena.
La mayoría de veces son elegidos por ellos y disfrutados.
Piensas como un adulto al ver esos juegos, error!

3 Me gusta

pienso como alguien al que le compraban esos juegos y al verlos se sentia decepcionado por su baja calidad xD

a mí en navidades me cayeron autenticas brozas para wii y ds, seguramente porque costaban 5€ en la cesta de carrefour, pero aun así, el grueso de los juegos que tuve los escogí yo, y aunque muchos de ellos no sean valorados hoy en día, a mi me parecieron grandes juegos en su momento y los disfruté mucho, y a día de hoy les tengo especial cariño en la colección

2 Me gusta

Si. A veces pasaba pero, muchas veces éramos nosotros mismos que nos emperrábamos en querer esos juegos.
Aún recuerdo la tabarra que dí con captain planet de nes :rofl::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

jajajaja,yo esque hablo de la epoca de nds que habia muchos juegos chorra malisimos, para nes eran mejores

1 me gusta

Jajajajajajajajaja. Lo de Elden Ring me ha llegado al alma!

1 me gusta

Hombre, yo de niño tuve el de Hercules, el emperador y sus locuras, Monstruos SA, Atlantis (en aquella epoca los juegos de Disney aun molaban), los de Harry Potter…y si, los de Potter estan muy rotos en muchas cosas, pero la infancia era asi xD
Eso si, hubo un juego que era muy chufa, y que quise porque veia la serie, y era este

Vamos, que no fueron mis padres, fui yo mismo quien eligió. Menos mal que habiendo crecido tengo mejor criterio XD

2 Me gusta

Todos queriamos el juego del Capitán Planeta :joy::joy::joy: y el de las Tortugas Ninja :grin: Me siento muy identificado!!

2 Me gusta