"No sé si funciona, de ahí el precio" | Aventuras en la Segunda Mano española

Ese lote por entero, incluso funcionando, no vale lo que pide pero ni de lejos. Todas las consolas son fácilmente localizables y se pueden conseguir por aproximadamente la mitad de ese precio, dependiendo de dónde estés.

Yo compro muchísimo material averiado para después repararlo, con el consiguiente descuento. Lo que ya es un despropósito es pretender vender la morralla por calidad y además ni mencionar los fallos.

A veces me encantaría poder contar con un market especializado en retro.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu postura.

Hoy un tonto, porque siempre tiene que haberlos…

Tenia comprada una ps2 y ha llegado un tonto a ofrcerle 10 eur mas y ahora me quedo 5 días sin el dinero.

La culpa de como esta el mercado la tienen los propios coleccionistas, si algo esta ya vendido que leches haces ofreciendo dinero…
Que la disfrute, ahora aunque tengo dinero, me toca la moral tener mi dinero 5 dias en el limbo…

En fin, por desahogarme, cada día hay mas carroñero

CarroñaPOP

5 Me gusta

La pérdida constante y creciente de valores personales.

Hace casi cuatros años de esto:
En un comercio aparece en web anunciado un super mario world snes completo por 60 euros. Recién publicado y para añadir al carrito. Estado aceptable. Pregunto y ya está vendido… ostras tú qué casualidad!!! Parece ser que hubo llamadas y al ver que había bastante demanda lo retiró de la página para anunciarlo tiempo más tarde. Cuando la gente se hubiera olvidado del tema.

Como me sentí engañado, bajé la foto de la web y esperé pacientemente. En efecto, tres meses después aparece el juego anunciado y es el mismo, idénticas arrugas en la caja, mismas manchas en el manual, mismos rozamientos en el cartucho, etc… pero eso sí, a 100 euros. Pregunté y el precio es 100 euros pero te puedo hacer un descuento del 2%… Nosotros no hacemos especulación. jajaJjaJajajajaJJAAAjaja .

¿A quién intentas engañar?

4 Me gusta

Buenos días amigos😃!!! Interesante el hilo así uno sabe un poco lo que tiene que comprar👌. A mí me sorprendió que asta la tía abuela del pueblo que no tiene ni idea de juegos o consolas, te sabe meter los precios por las nubes jajA la globalización he Internet an echo mucho daño … Un abrazo…

2 Me gusta

Yo no soy partidario de aprovecharse del desconocimiento del valor de un objeto por parte del vendedor para pillar “un chollito”.
Si lo compró en su día y lo ha mantenido hasta hoy veo genial que se lleve lo que vale en el mercado actualmente.

4 Me gusta

Yo estoy percatándome de que Wallapop parece el rastro de mucha gente en comparación a Mil Anuncios.

Puede que con juegos o consolas no se de el caso ya que he podido comprar gran material por esta página, pero en contra con los procesadores de cine en casa todo lo visto y no poco desde hace una semana ya que estoy buscando uno bueno aunque con tiempo, en Wallapop todo ha sido morralla, y en Mil Anuncios me han aparecido dos de gama alta y con precios que aún sigo sin creerme de lo económicos que al menos uno de momento me ha supuesto al haberlo pedido ayer mismo.

Desde luego también más normales y mediocres, pero siempre un paso más allá de los vistos en Wallapop.

No sé, no me infunde además confianza esta página y menos lo leído últimamente con su método de pago y devolución como le ha sucedido a @Neskero.

3 Me gusta

Bueno, no es en Wallapop, pero tenía que ponerlo. Ofertaza donde las haya:

Nintendo 64 Pikachu, sin caja y usada, por 699€

Últimamente estoy cabreadísimo porque sólo veo gañanes inflando precios pensando que tienen auténticos tesoros. La segunda mano en España está completamente reventada, francamente. Es ver la palabra “coleccionista” y ya me pongo de mal humor.

1 me gusta

Lo mismo que otros tantos gañanes que nos encontramos con los juegos y consolas de SNK.

Esto se ha ido de madre.

1 me gusta

Hace tiempo vi en wallapop un gran turismo 3 platinum a 100€ , edición especial platinum solo para coleccionistas ponía el notas jajajaja

3 Me gusta

Menudo desgraciado, jajaja. Es que daría para hacer un libro. Lo peor es que estos asnos se han hecho con el mercado, cuando en teoría las webs de segunda mano deberían haber favorecido que no existiesen intermediarios.

1 me gusta

No te preocupes, si perdiste la oportunidad de ese Gran turismo 3 platinum, yo tengo uno por 200 euros, especial para coleccionistas.
Fuera bromas ya, una ps2 sin caja no vale 60 eur, ni una nes 70, ni una ps1 50.

La gente ha conseguido que estos gañanes pongan esos precios, pero son artículos que los hay a patadas y no hay que pagar ese precio, yo por ejemplo esos anuncios los ignoro.

Ps2 por ejemplo ha sido la mas vendida de la historia y además no es muy antigua, mas de 20 eur una consola con mando ni la miro.

Esta semana compre una ps2 con 25 juegos por 40 euros, su propietario me dijo que para el era litera8 basura, pues segun wallapop esos 40 los puedo convertir ahora en 400, aunque yo me lo voy a quedar todo.

A la gente se le ha ido la cabeza

3 Me gusta

Es de traca la de anuncios de este tipo que se pueden ver… :man_facepalming:t2:

Algunos es mejor tomarlos con humor :sweat_smile:

2 Me gusta

A parte de la ponzoña de la que está lleno wallapop, me he encontrado hace un rato una SNES a 80€ pelada , amarilla a más no poder, y dice que está como nueva sin uso, sin uso no lo sé ,pero una snes más amarilla que Hommer Simpson no la puedes poner a ese precio.

3 Me gusta

A poco mas estan con caja, ya te digo, hay que mirar todo sin prisa, no dejar que se aprovechen de uno, que esto no es una subasta

Nintendo 64 edicion especial “Matutano”

https://www.todocoleccion.net/videojuegos-consola-nintendo-64/consola-nintendo-64-caja-edicion-especial-matutano-muy-muy-rara~x244933670

6 Me gusta

Jajajajajajajajaja me estoy partiendo la caja con esa Nintendo 64 Matutano edition. 565 euros, menudos huevazos xDD

1 me gusta

El de la PS3 de 800 euros no acepto mi oferta jajaja

2 Me gusta

Yo tengo una PSP de las papas lays. Pero no es una pegatina así, es un vinilo que está impreso en la misma carcasa de la consola.jajaj la venderé a 1500€, se puede negociar acepto 30€ y un paquete de papas nunca he visto otra

Fuera coña nunca he visto una de las papas lays. Tenía de fondo de pantalla el símbolo de lays y todo. Y no sé cómo metieron el logo porque está debajo en lo blanco de la consola xD.

2 Me gusta

Hostia, me ahogo, jajajaja, qué p**a risa. ¿Será un genio del trolleo o un auténtico subnormal? No me lo puedo creer.

Voy a sacar una captura de la web para hacer una recopilación. Es simplemente magistral, jajaja.

1 me gusta