No quiero ser un recadero

Pues como dice el título… ¿que juegos actuales, de diferentes plataformas, se puede uno encontrar en los que no se tenga que desempeñar la “tediosa” misión del niño de los recados?

Que si, que esos juegos estan muy bien pero, ¿cuales son más directos? ¿Más al grano?

Antes te cogías un shinobi de Mega drive o un Mario y al lío o incluso un tomb Raider.
Ahora coges un The witcher y estás todo el día haciendo recados :rofl::rofl::rofl:

Venga a ver esos juegos de calidad donde uno no tenga que ser “un recadero”

1 me gusta

Pues el mejor juego de la generación pasada: Bloodborne

1 me gusta

Yo te voy a decir los que tengo de ps4
@Davidgoba que son más o menos del corte que tu estás buscando creo:

R-Type Final 2.
Sonic mania plus.
Fist of the North Star.
Resident Evil 4.
Resident Evil 3.
Resident Evil 2.
Devil May cry 5.
Snk 40 Aniversary.
Raiden V.
Maldita Castilla Ex.
Street of Rage 4.
The Evil Witchin 2.
Super Hydorah.
Sine Mora Ex.
Tekken 7.
Dragon Crown Pro.
Nier Automata.
Sega Mega Drive Classic Colletion.
Wild Guns Reloaded.
Tenage Mutant Turtles.
Transformers Devastation.
J-Stars Victory Vs+.
Figthing Legends Edición Coleccionista.14/5/21.

3 Me gusta

Sumamente recomendado! Es como un juego todo en 1 y de acción vas a ir servidísimo.

2 Me gusta

Death stranding!!!

1 me gusta

Hombre, Death stranding es literalmente el juego del recadero, creo que es justo lo que quiere evitar.

2 Me gusta

Tal cual!! @Santanderdpg eres un troll!!! :rofl:

1 me gusta

Nier Automata también lo es

En serio? :man_facepalming:t2:

Sólo si te pones a hacer misiones secundarias.

Quizá Darksiders (el 1 te pueda interesar más), este es juegazo también y a mi parecer súper recomendado.
Si no has probado el Nier Automata, te recomiendo probarlo, bájate una demo y ves que tal.

Pero esos juegos ya no son lo que indica el post.

Aunque puedas obviar las misiones secundarias, ya forman parte del juego y ese ya es un juego de recados.
Esos ejemplos no valen.

Hunted: The Demon’s Forge (Este es pasillero y usas a 2 personajes a la vez, arquera y guerrero)

1 me gusta

jajaja he pensado lo mismo.
Vale, es el juego quizá prototipo de recadero pero no por ello le hagas ascos David.

The Last of Us 2? Diría que es bastante directo.

1 me gusta

No hago ascos a ningún juego.

Solo que aquí quiero reunir juegos directos. Si hay partes de recadero… no entran en esta lista. :grimacing:

Era una coña jejejej

1 me gusta

shadow warrior 1

FIFA 21

2 Me gusta

Muy rara vez en las misiones principales de cualquier juego te hacen hacer de recadero. Basta con jugar a cualquier juego y omitir las misiones secundarias.

Todo el catálogo de Neo Geo y gran parte del de NES.

El juego actual que se me viene a la mente es Zelda breath of the wild donde la mision principal es “derrotar a Ganon” y el viaje en ningun momento te hace sentir que estes haciendo de recadero más bien un explorador.

2 Me gusta

Es verdad. Incluso hay “speed runs” que te lo puedes terminar en unas pocas horas o minutos (no recuerdo cual fue el record de ir directo a por el ganon de los coj…

1 me gusta