No me llegan las consolas chinorras de AliExpress

Estoy esperando una G1 y la ShellNes que se recomendó en el canal de Virtua Nestor.
Las dos compradas por Ali Express la G1 ha llegado a España pero está paralizada (entiendo que por la situación del Coronavirus, que Correos decidió paralizar los envíos hasta mediados de mayo).

Pero de la ShellNes me han cancelado el pedido el propio vendedor después de semanas y no me ha devuelto el dinero.
Pone “pedido cancelado por vendedor”.

A ver si alguien me puede asesorar sobre esto último que puedo hacer.

1 me gusta

La que tienen retenida tranquilo que llegar llegará, en el caso de que no llegue ai te marcará una fecha limite para que reclames sino te ha llegado y te devolveran el dinero. En cuanto al otro si el vendedor ha cancelado el envio y no ha realizado el envio en unos dias comprueba que te han realizado el reembolso de lo contrario abre una reclamación.

2 Me gusta

Te recominendo que abras disputa directamente, poniendo los pantallazos en los cuales se ve que el vendedor a cancelado el envio, asi aliexpres procede lo antes posible a realizar el reembolso.

Mira las valoraciones del vendedor, y la proxima vez no se lo compres a el, muchas veces venden sin tener el material, yo pedi una cosa, y despues de 1 semana que no se enviaba el paquete, le pregunto y me dijo que aun no tenian el material, que lo habian pedido y que cuando les llegase, me lo mandaban… Hice capturas a la conver, abri disputa y me devolvieron el dinero, y ademas, encontre el articulo mas barato en otro vendedor que me lo envio al dia siguiente de hacer el pago.

Un saludo.

2 Me gusta

Hay muchos paquetes parados porque la cantidad de personal creo que está al 25% en Correos, por el virus. Poco a poco volverá a la normalidad o eso esperamos.

1 me gusta

Eso mismo iba a decir yo.

Pedí un mando edición Cyberpunk 2077 de Xbox One a Mediamarkt y notificaron que tardaría de unos cinco a siete días, en concreto de Madrid, sin embargo lo recibí ayer pedido del domingo, igual hubiera estado el martes a más tardar, pero procediendo de mucho más lejos por parte del compañero es comprensible la demora, más que nada por la situación actual en la que nos encontramos.