No me dio tiempo

quote=“Davidgoba, post:26, topic:17214”]
No haber creado un hilo, haber dejado los videojuegos en silencio y nadie te diría nada ni serían pesados.
[/quote]

Creo recordar que tú creaste un hilo para comunicar que abandonabas el formato físico para centrarte en el digital (cosa que me extraña porque si no compras físico no podrás revenderlo con un “sobrecoste”), me jode porque guarde el luto y llore día y noche durante varias semanas y ahora cuando un compañero del foro dice que se va te dedicas a meter mierda y dejar comentarios tóxicos.
Muchas veces es mejor quedarse calladito.

Creo que no debería ser Santi el suspendido

5 Me gusta

Yo no llame idiota a nadie por opinar contrariamente en mi hilo o decirme que volvería a comprar o que era una tontería o, bla… bla…

Hay comentarios irónicos al igual que así parecía su hilo. Si de verdad deja los videojuegos, pues muy bien pero, repito… si ves que no se toman en serio tu post, no es motivo para insultar directamente.

No entraré en debate sobre mi hilo. Hay un hilo para debatir ese tema.

Ya se ve lo ironico de tu mensaje…

Hacerse el interesante, llamar la atención,…

3 Me gusta

De verdad que no entiendo la manía de cerrar hilos cuando todavía no se han ido de madre solo porque interaccionan contigo David y no te gusta lo que lees, lo haces constantemente y no tiene ningún sentido, es totalmente innecesario.

8 Me gusta

No es por defender al chaval, pero banearle por llamarte idiota ha sido muy excesivo @Davidgoba esto es un foro y una calentada la podemos tener cualquiera en cualquier momento, no abuses del poder que te da la moderación.

1 me gusta

Se ha cerrado temporalmente mientras se toma una decisión.

No es a quien es el hecho. Se hace igual a quien sea.

Se le ha revisado la sanción.

Muchas veces parecemos niños pequeños (entre los que me incluyo)

3 Me gusta

todos somos @santiking14

:fist:

2 Me gusta

Ya se ha dicho que se le ha revisado la sanción. Y estará sin poder entrar sólo unos días.

Cierro el hilo ya que no tiene más sentido.
Reabro el del usuario para que podáis seguir comentando sobre el tema del hilo.

1 me gusta