No lo vendo, pero subo el precio

Bueno, según se comenta ciertos objetos suben por cualquier circunstancia.

Me explico:
Se me estropeó un eleva luna de un vehículo cabrio, concretamente el trasero derecho. Pues parece ser que no se vende solo el cable, o el mecanismo incluyendo tal cable con su guía, no, se vende esto mencionado junto a la estructura o chapa donde queda montado el mismo y puede que hasta incluso en la casa venga con el propio cristal.

¿Porqué lo digo? Por los abusivos y exagerados precios vistos ¡de segunda mano! Por 200, 250 euros y hasta incluso 350.
¿Qué valdrá nuevo, unos 400 o más incluso?

Es que ni me he interesado en saberlo.

Todo esto visto por Mil Anuncios en el territorio peninsular. Así que, yéndome a Ebay viendo primero, el estado de la pieza, efectivamente completa, estructura, mecanismo y motor y en algunos casos hasta con cristal, me ha salido sin el mismo por tan solo 67 euros incluyendo envío.

No recuerdo de dónde procede pero sí de un lugar bastante lejano, pero bastante.

Entonces en referencia a Ebay como en Wallapop por mencionar algunos sitios web de venta en cuanto a videojuegos son un lastre de compra por esos altísimos precios, como uno que vi (Ebay) con respecto a un juego de Neo-Geo que lo tenía a 3.999 euros y al tiempo lo subió mil euros más.

Ahí anda, sin venderlo todavía pero no lo baja. Porque habrá tarde o temprano quien lo compre, seguro.

1 me gusta

Un PES de PS1 50 - 75 pavazos??? Wtf?

1 me gusta

Pues yo creo que es un buen precio :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face: ese juego nadie lo tenía original, y de los que se vendieron, encontrar uno en buen estado no es fácil. Yo creo que no dejará de subir

2 Me gusta

Los juegos de Konami de fútbol de PS1 no son baratos, son juegazos los cuales la gran mayoría se encuentran machacadísimos. Además hay un montón, y conseguir todos en perfecto o muy buen estado y completos no es teoría sencilla. No son juegos extremadamente caros, pero tampoco suelen verse a 20€, exceptuando los morrallosis incompletos, machacados y demás.

Estos son los que tengo yo, si no me equivoco me falta uno de los International Superstar Soccer, el Deluxe.

6 Me gusta

Otra cosa curiosa de wallapop es que si nadie está interesado se quedan a la espera pero en cuanto se marca reservado porque lo has vendido te llueven los mensajes de si sigue disponible, a ver, o lo quieres o no, pero parece que solo lo quieren si otros lo quieren xD

6 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Juer que recuerdos a ver si me los voy pillando.

1 me gusta

Tarde o temprano me veo los juegos en buenas condiciones por las nubes en referencia a los Fifa de Megadrive que casi nadie quería o dio por perdidos por falta de jugarlos.

2 Me gusta

Bueno tal como esta el panorama a nivel de inflación en el coleccionismo retro, no me extrañaría que algún día juegos que hay a patadas estén por las nubes. Bueno, ya lo vamos viendo poco a poco con el paso del tiempo, ¿no? Cuantos son los que suben de precio y cuantos los que bajan?

1 me gusta

Bajar más bien poquito y pocos, subir bastante y muchos, es la lacra actual desde hace años.

1 me gusta

Sí Bully, es una pena porque realmente, no lo digo en general, pero hay juegos que están a precios de oro cuando hay infinidad de unidades, incluso en Neo Geo.

1 me gusta

25€ están ya.

1 me gusta

Que cabron los tienes todos. El ISS Evolution fué un antes y un después.

3 Me gusta