[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Puede ser un error en algunos aspectos pero en coleccionismo?

Al margen de que muchos juegos hayan sido lanzados para switch, creo que eso no hace quedeje de ser interesante de cara a un coleccionista. Es más, yo soy coleccionista de WiiU y encima, a la vez de switch con un casi fullset de la primera y con más de 230 títulos de switch.

¿Es un error del coleccionista? Pues es muy subjetivo.

Por cierto, ánimo a todo el que quiera y no haya visto ya la guía de wiiU que se pase a ver si le parece interesante y le puede servir :smiling_face:

5 Me gusta

Ahi esta el tema

El problema es que hoy en día cualquiera es “youtuber” y el amigo el amigo del amigo dira que el canal es bueno siendo malo y sin contenido, así va.

1 me gusta

He dejado de verlo cuando ha empezado a llamar subnormal a no sé quién.

Iba a hacer un comentario sobre el contenido de este vídeo, pero es que no tiene sentido. Sería como si entrara a valorar la opinión sobre WiiU de cualquier ser humano de dos o tres años para arriba.

1 me gusta

Es más, muchísima gente gusta de tener todas la versiones, ya sea en el sentido de formatos o versiones propiamente dichas (classics, coleccionista, normal, recopilatorios, etc) regiones (Pal, NTSC usa o japonés…), o incluso sistemas (si salió en varias consolas) de un mismo juego.
Y desde luego aunque yo no suelo hacer eso, salvo contadas excepciones, le veo un sentido y un interés coleccionista más que respetable y admirable como cualquier otro.

1 me gusta

Al verle el “josico” en la miniatura ni me he molestado en abrir el vídeo para que sume una visita más de forma gratuita… Se de quien se trata por haber visto otros vídeos en su canal por recomendación de Youtube en el pasado, y en ningún caso pude llegar a la mitad del visionado, y tras leerme los comentarios de este hilo, queda bastante claro que la calidad de su contenido, métodos de comunicación y sabiduría no han cambiado precisamente para mejor…

3 Me gusta

A mi me recuerda un poco al estilo de Bonoman85, pero haciéndolo bastante peor

A mi precisamente bonoman es otro que me parece que se aturulla mucho en los videos

Si te pones la camara y a hablar 20minutos veras que le pasa a cualquiera

Ya, pero es lo que tiene hacer un video sin cortes ni ningún tipo de editado, todo improvisado

Pero a Bono al menos se le entiende hablar, a este es que a veces ni eso :sweat_smile:

El tío es así, he visto bastantes videos de él porque tiene juegos y habla de sagas q son bastante nicho, me molan mucho y cuesta encontrar videos sobre ellas.

Sí que es un maleducado y bastante irrespetuoso, hasta con su novia, aunque es de esa clase de personas que creo que no tienen tanta malicia como parecen y lo hacen más a nivel de coña. Cuando se comporta tiene momentos interesantes.

Hoy subió uno de no coleccionar WII U justo :joy:

Podría ser yo ese forero que tiene la Wii U a punto de salir por la puerta?

PD: Si tienes dinero y espacio puedes coleccionar hasta aviones, en mi caso y viendo como están evolucionando las cosas, como saquen Xenoblade Chronicles X para la SWICHT, la wiiu se va por la puerta

A mi es un sistema que me gusta, como si hacen un 1:1 del catálogo en Switch, tampoco es que me importe

Wii U es una gran consola. Error es pensar lo contrario.

4 Me gusta

Yo no es que sea mi devoción Nintendo, pero Wii U es una consola que está ahí y que jamás desaparecerá de los albores de la historia por mucho que se quiera enterrar.

Forma parte de Nintendo y mucho más que las posteriores lanzadas al mercado.
Habrá vendido menos que Switch, pero apareció antes y eso es indiscutible. El chico este da la impresión de que es como algo que no quisiera que existiera de tal manera que todo son negatividades.

Sinceramente también de entre tantos youtubers existentes, y cada vez aparecen más, siguen habiendo sólamente cuatro contados que comenten con razones y cordura.

1 me gusta

Es que si uno vendiese un sistema porque los juegos de este saliesen en otro nuevo no existiría el coleccionismo.
Según parece tendríamos todos que vender las Super Nintendo y las Mega Drive, por que los juegos están saliendo en recopilatorios y en las consolas virtuales…
Yo no voy a molestarme en ver ni oir a este youtuber, porque no me interesa y si es lo que estáis diciendo sera un jugador pero no un coleccionista.

2 Me gusta

Lo preocupante aquí no es creer que no merece la pena coleccionar una Wii U, que también, lo realmente preocupante es creer que no merece la pena porque lo dice el cuñao este.

Es la única conclusión que puede sacarse en claro de este hilo. Porque lo de que Wii U es una gran consola aquí lo sabe todo el mundo, y que es jodidamente coleccionable aún más.

8 Me gusta

“Esta mas perdido que Marco en el día de la madre”
enmarcaré esta frase en mi jodida lapida!!! dios que panzá a reír xD

He comprado muchos juegos de lanzamiento y el 90% puedo decir que no valen más de lo que se paguen ahora. Tengo 15 juegos de gamecube y el único que vale más ahora es el zelda twilight por ejemplo. De Switch tendré unos 40 de lanzamiento todos comprados nuevos.

Eso me convierte en peor coleccionista? Lo siento no, yo invierto mi dinero en mi pasión solamente. No estoy pensando en mi jubilación.

1 me gusta

En mi opinion la Wii U es la nueva Virtual Boy, un aparatejo que quiso innovar demasiado y no acabo de encajar. Estoy seguro que dentro de 10 años, dada sus bajas ventas y hardware caracteristico será muy coleccionable. Tened en cuenta que en el tema de coleccionismo se paga la rareza. Ahora no es rara, pero lo será. Sobre todo encontrarla con caja, en buen estado, etc etc etc

Lo peor de todo es q ahora no paran de salirme videos de ese canal cada vez q abro YT