Nintendo switch no da señal en TV

Está el link arriba, pero te lo dejo aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Servicio-de-Atencion-al-Consumidor/S-A-C-Servicio-de-Atencion-al-Consumidor–1106389.html

1 me gusta

Gracias @Dr_Pixel mañana llamaré.

Por cierto es normal que no me de señal pero que tenga la batería cargada al tope?

No tengo ni idea, tengo la Lite solamente y no se conecta a la TV.

Tengo que llamar un día a Nintendo para decir que no puedo conectar la Lite a la tele de CRT por euroconector… :joy:

2 Me gusta

Me parece que se ha ido el USB, porque se la ve limpita y muy cuidada :slight_smile:
Espero tenga fácil solución si se va para el SAT… ¡Ánimo socio!

1 me gusta

Puede ser ya que en el usb hay varias patillas de alimentación, concretamente ese da 2 tensiones, 5 y 15v que adapta según lo que conectes consola o mando pro, o supongo que las 2 si está conectado al Dock, además tiene el patillaje de datos, entre los que se encuentran video y audio, ya que por ese puerto se puede conectar un dongle Bluetooth para por ejemplo poder escuchar sonido en unos cascos Bluetooth, no conozco el patillaje de un conector usb-c pero desde una patilla que haga mal contacto, una soldadura fría, un corto… siento decirte que hay muchas variables
Si quieres descartar opciones puedes probar a ver si carga la consola, a ver si carga el mando pro directamente al cargador o poniendo el cargador al Dock, ver si hay alimentación en los usb, conectando en ellos por ejemplo tu móvil, así sabes que da los 5 voltios, y si carga la consola, los 15V.
Otra opción es si tienes un cable doble tipo usb-c, conectar el mando pro directamente a la consola y ver si recibe alimentación y si lo detecta la consola

Esque no tengo ninguna otra cosa que funcione con usb C que no sea la propia switch. Llevaré el cargador a casa de mi amigo a ver si a él le carga la consola.

Tienes mando pro?

Por desgracia no tengo

Pues conecta el cargador al Dock, y prueba los usb del Dock como te he dicho, no es mucho pero ya puedes descartar una cosa

He conectado el móvil al dock y si que me lo carga, así que es el conector de la switch

Pues lamento haber sido yo el que te ha dado las malas noticias, para quitarle hierro al tema (y no me lo tomes a mal) tienes una lite con joycons.
Fuera bromas ya nos irás contando como va evolucionando tu problema, por si nos pasa saber a qué echar mano.

Bueno cuando se le acabe la batería tendré un pisapapeles caro :joy:

Mañana a ver si me informo de como arreglarla

Ya he llamado y pasan a recogerla a casa, la asistencia telefónica muy buena la verdad, todo muy satisfactorio. Me ha dicho que normalmente están tardando unos 20 días, y si el problema entra en la garantía pues que no tendría ningún coste. Así que a ver en qué queda la cosa

1 me gusta

Al final si que ha entrado dentro de garantía, así que todo a pedir de boca

Genial! enhorabuena!

1 me gusta

Welcome home!

Ya tengo caja oficial del servicio postventa :joy:

a continuar con el visio!

2 Me gusta

Disculpen me pasa el mismo caso fui a casa de un amigo que tiene la switch y el la tenia conectada al televisor cuando la trate de conectar aparecía sin señal y la de el funcionaba y en mi dock no funciona me dise en todas las tv me dise sin señal alguna ayuda.

La tienes que enviar al servicio técnico de nintendo, si no puedes pues supongo que sería llevarlo a alguna tienda donde las reparen.

Hola! Me pasa lo mismo… el tema es que es ya desde el primer dia. La compré el martes pasado, y el jueves la estrenamos sin poderla ver en la television. La de un amigo funcionaba perfectamente en mi dock. La mia ni rastro.
Llamé al servicio tecnico de Nintendo. Me la recojen mañana. Hasta el momento, todo ok!
Ya os informare.