Nintendo switch al habla un ignorante total

Hola gente.

Le estoy dando vueltas a pillar una Nintendo Switch pero me asaltan dudas…

1 merece la pena la oled? De edto estoy casi seguro que sí

2 ¿interesa esperar a algun pack con la oled?

3 por qué encuentro en wallapop consolas usadas mas caras que nuevas?? Hay especulación como con la PS5 (Un besito a todos los hijos de fruta que compraron una para hacer caja y, valga la redundancia, la caja lleva 2 años guardada :joy::joy:)

1 me gusta

Yo me esperaría a la edición del zelda tears of the kingdom, si es que finalmente va a salir una switch con esa temática, pensando mas en el valor que tendrá en un futuro que en ahorrar dinero.

Si no tienes ninguna Switch pienso que sí merece la pena la oled. Si tienes otra y solo piensas en cambiarla por una pantalla mejor creo que no.

La edición de Zelda tendrá valor si no la usas para jugar, pero si la quieres de batalla, teniendo en cuenta que los Joycons duran lo que duran y que en esta generación hay tanta gente conservando la colección precintada, en el futuro no tendrá gran valor.

Pero es solo una opinión.

1 me gusta

¿Al final es oficial?

De momento no hay nada oficial, pero me parecería muy raro que no salga una switch con temática de zelda en esta generación, además el tears of the kingdom tengo entendido que es el primer juego de zelda que va a salir solo en switch, así que todo parece apuntar a que debería de salir una edición especial de switch.
En cuanto al valor de estas ediciones especiales a mi particularmente me sorprende, yo tengo la switch ed lets go Pikachu la cual compre de segunda mano en febrero a 310 y la cual puse a la venta en septiembre a 330 y no llego a volar porque encontré trabajo pero ya había un chico interesado pero justo me confirmó que la quería dos días más tarde de hablarme, demasiado tarde porque el día antes de que me lo confirmara fue cuando encontré el trabajo y me la pude quedar, es una historia de estas bonitas, con final feliz.

3 Me gusta

Me estoy imaginando al tío en su casa diciendo: “Maldita recuperación económica” :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Ya ves, yo quise la versión Smash casi por la misma época y al final desistí y la pillé normal.

La version que dices es muy bonita.

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La verdad es que es muy bonita

2 Me gusta

No sabía que venía con la Pokéball Plus. A ver si el Eevee baja algun día de 30/35 :sweat_smile:

2 Me gusta

Te recomiendo la oled, se ve bastante mejor, ahora si vas a jugar en la tele, con la normal vas bien.

Moderación.
Eliminado por petición del usuario.

3 Me gusta

Yo empecé con una atari 2600 conectada por RF a una tele de 14. Hoy en día llega un punto en el que no necesito más calidad de image, la verdad.

Todo lo que viene desde la PS3 para mí es como ver a Dios :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta