Nintendo puede estar trabajando en una revisión de Game Boy

Puede que la consola retro que más deseen los jugadores de cara al próximo año sea una Nintendo 64 Mini, pero parece que los planes de Nintendo son bien diferentes. A raíz de un registro de marca en Japón se ha comenzado a rumorear que Nintendo ya estaría trabajando en el rediseño de su primera portátil, la conocida Game Boy, para su relanzamiento.

La cuenta de Twitter trademark_bot que recopila periódicamente nuevos registros de marcas realizados en Japón ha publicado un mensaje que incluye una imagen de una Game Boy Clásica, algo que muchos usuarios están interpretando como el posible relanzamiento de la máquina de mano.

Nintendo no ha realizado comentarios al respecto, pero lo cierto es que ver una reedición de Game Boy con varios juegos preinstalados de todo su catálogo seguro que haría las delicias de los jugadores más nostálgicos con aquella era de las partidas en pantalla monocromo.

Game Boy llegó a finales de los ochenta y contó con un extenso catálogo de juegos con propuestas como Super Mario Land, el adictivo Tetris, Wario Land o versiones de títulos para sobremesa como Killer Instinct o la trilogía Donkey Kong Land. Habrá que esperar al futuro para saber si se vuelve realidad.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350698188/nintendo-puede-estar-trabajando-en-una-revision-de-game-boy/

Sería una autentica pasada.

Si se hace sera una excelente noticia.

Venga a vender como churros!

Pues a mi lo que me molaría es que la sacasen con posibilidad de meter los cartuchos antiguos. Eso sería genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Un poco más delgada, pantalla retroiluminada y con mas resolución, juegos ligeramente reescalados y una buena selección de títulos (y mas de 20, por dios) la harían para mi perfecta.

Pues imagínate que a eso le sumas que valgan los juegos antiguos…pufffff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo no haría una GB más delgada. Actualmente, siendo adulto, me parece mucho más comoda una GB toca que no más fina.
De hecho, juego más con la GB clasica (con mod de pantalla iluminada) que con una pocket.

Sí la fabrican y comercializan a mí también me encantaría que fuera compatible con los juegos originales en formato cartucho, sería un grandísimo punto a favor.