Nintendo Gamecube 128 Bits Colección Jonathan

Bueno aquí os quiero presentar mi Nintendo Gamecube, la cual compré con mi primer sueldo, la tengo desde que salió al mercado, mi pena es que a día de hoy no conservo la caja,espero que os guste.

Su emplazamiento donde juego:

3 Me gusta

Tengo dos unidades porque la primera que compre hace poco tiempo que dejo de funcionar, la que tengo ahora es la de color morado.

Los mandos, tengo cuatro unidades como es normal,por si se tercia una partida a Mario Party con los colegas.

Mando inalámbrico Wavebird oficial de Nintendo:

Cables link de Nintendo para interactuar con la Game boy Advance y la Gamecube en algunos juegos:

Las memory cards:

Nintendo Game Boy Player, accesorio muy recomendable para poder jugar a tus juegos de Game Boy, Game boy Color y Game Boy Advance en tu tv:

2 Me gusta

Los juegos, tengo 24 unidades lo cual por ahora estoy satisfecho de lo que tengo, con la posibilidad de aumentar mi colección si se presenta algo interesante, primero voy a enseñaros su ubicación en mi estantería y luego pasaré a poner fotos de cada uno, los tengo ordenados alfabéticamente.

4 Me gusta

Los juegos uno a uno con detalle:

1080° AVALANCHE

BATMAN RISE OF SIN TZU

BLOODY ROAR PRIMAL FURY

Bonita consola amigo y muy buenos juegos, me debería pillar una pero cada vez estan mas caros los juegos
PD: puedes ponerlo todo en un post directamente y es mas comodo jeje

1 me gusta

CRAZY TAXI

CAPCOM VS SNK 2 MILLIONAIRE FIGHTING 2001



DRAGON BALL Z BUDOKAI

DRAGON BALL Z BUDOKAI 2

GAUNTLET DARK LEGACY

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER 3

LUIGI’S MANSION

1 me gusta

MARIO GOLF TOADSTOOL TOUR