Pues estaba yo navegando por Twitter tranquilamente cuando veo un articulo en Nintendo life indicando que en switch podrías jugar a los arcades de tu vida, claro, me da un vuelco el corazón y digo hostia, que lo han metido con la suscripción y me voy a poder poner a jugar a los clásicos árcades…
Total, que cojo la consola tras leer un par de veces el artículo en diagonal a ver si veo algo que me invite al optimismo, pero no, al contrario veo que los juegos estarán en la Eshop, pienso bueno, si los ponen a uno o dos euros todavía se puede pensar algo.
Entro, voy a la Eshop, busco “Arcade Archives” y lo que me encuentro es desolador.
Los Arcade Archives son como cuchillas de un jefe final que se clavan en tu corazón al ver que te quieren cobrar 7 pavazos por juegos como el Kárate Champ, el Bomb Jack o el Hyper Sports, juegos de hace más de 30 años.
Ahí queda eso, para ponerse a comprar digital y que luego cuando la consola se muera y retiren su store te quedes sin ellos. Vaya futuro de mierda que le espera a la industria de los videojuegos, por mí, que se lo metan todo por el culo.