Nintendo 64 Juegos

Vendo colección de juegos de la Nintendo 64, también una consola y un volante con pedales. Tanto todos los juegos como la consola están completos. Funciona todo perfectamente y están en buenas condiciones. Todos los juegos con el manual, insert, caja y cartucho. En buen estado todos.
La colección consta de más de 30 juegos:
Super mario, Mario party 1, Mario party 2, Mario party 3, pokemon stadium 1, pokemon stadium 2, pokemon snap, pokemon snap precintado, quake, turok 1, turok 2, turok rage wars, star wars episodio 1, star wars rogue squadron, star wars shadow of the empire, zelda 1, zelda 2, castlevania, banjo, wave race 64, goemon, gemini…
Quisiera vender el lote entero junto, 1400 seria el precio.
Entre muchos otros!!

No te olvides de poner precio a cada video juego y decir el estado en el que esta

Cuando pongas precio según la normativa compañero, puede interesarme el Mario Party 3

Perdonar es la primera vez que utilizo la web, ahora lo hago

A mí me podrían interesar los de Star Wars, los de Castlevania y el Doom 64 si lo tuvieras, dependiendo el precio obviamente

Dependiendo del precio también estaría interesado en varios ( zeldas, Marios y star wars)

Hola, yo también estaría interesado en varios juegos si finalmente separas: Mario Party 2 y 3, Castlevania, Goemon, Star Wars y alguno de los Pokemon.
Saludos!

Perdonar, me guío un poco por el precio de mercado. Me gustaría venderlo todo junto por comodidad. Sueltos tampoco tengo una idea de su valor

@MarcL, la colección la has ido haciendo de a poco? Hace mucho que la tienes?

Es comprensible tu interés en venderlo todo como un lote, pero ten en cuenta que es difícil encontrar gente que no tenga ya parte del mismo, o que esté interesada en todo el conjunto tratándose de un desembolso considerable

@YayoGamer74, claro, y así de paso te puede vender los juegos que te interesan. La morralla del lote que la tenga a la venta el resto de su vida hasta que se pudra que tú ya tendrás tu Zelda en la estantería. Gran consejo.

Nada, @MarcL si tienes pensado vender el lote hazlo así, te lo quitas de un plumazo y te dejas de andar separando y vendiendo uno por uno, y sobretodo no te quedas los juegos sobrantes, que nadie quiere y que cuesta tanto vender. Olvídate de los consejos que te puedan dar los interesados en comprarte cuatro juegos sueltos.

2 Me gusta

Yo los quiero vender de golpe por comodidad, son todos juegos de mi infancia que ahora ya no uso, prefiero venderlos a que estén en casa guardados ya que tampoco soy un coleccionista, simplemente son mis juegos de niño que ya no quiero.

@torka son juegos de cuando era mas niño que jugaba, por suerte los cuide bien, estan todos en buenas condiciones y completos. Lo único malo que tengo dos nintendo y solamente una esta completa la otra le falta la caja y manual.

1 me gusta

Buenas @MarcL sigues vendiendo algo de esto?