Ni no Kuni Remastered: ¿aguanta el tipo?

Buenas compañeros, estos días estoy sediento de un buen JRPG que me garantice unas cuantas decenas de horas de aventuras y me he decantado por Ni no Kuni remastered para PS4. Quería pillarlo en Switch, pero la diferencia de precio de 20 euros entre las dos versiones me ha hecho decantarme por la version PS4.

El último gran JRPG que jugué fue Dragon Quest XI y ni que decir que lo disfruté muchísimo. Tenia el punto de mira fijo en Dragon Quest Heroes II, más moderno y con buenas reviews, y tengo la duda de si este Ni no Kuni ha aguantado bien el paso del tiempo y si estará a la altura de mis expectativas. Segun he leido en las reviews en su momento fue considerado un juego excelente. También que su secuela no estuvo a la altura…

Qué os parece, he hecho bien pillando el ni no kuni remastered para PS4 en vez del Dragon Quest Heroes II? Valia la pena gastar los 20 euros de más para tenerlo en Switch?

Ni No Kuni es un título que me hizo sentir de nuevo aquel preadolescente que jugaba a los RPG’s en SNES, tal cual. La secuela está muy bien pero no me llegó a gustar tanto como esta primera entrega. Se nota que no tuvo el toque de Ghibli y no le veo que destile tanta magia como el primero, pero aun así merece mucho la pena jugarlo.

Yo creo que has hecho bien en coger la versión de PS4 porque el de Switch es, por lo que he leído, la versión original de PS3 (720p/30fps) lo cual me lleva a preguntarme por qué se llama Remastered cuando es tal cual la versión de la pasada generación…

No he jugado a ningún Dragon Quest Heroes pero son juegos muy distintos a este Ni No Kuni. He visto varios vídeos y me gustaría jugar a alguno pero el problema es el de siempre; tiempo :weary:

3 Me gusta

La versión de Switch no se llama “remastered” creo recordar, se llama Ni no Kuni a secas

Donde sí engañan es en la de Dark Souls por ejemplo, que también es la versión de PS3 y sí que la llaman remastered :lying_face:

Ni No Kuni 2 a mi me decepcionó mucho, pero el primero está muy bien

1 me gusta

Pues mira, no me había fijado en eso cuando lo vi anunciarse, pensaba que todas se llamaban igual :+1:t2: