Ni nintendo se salva hoy en día


Alguien me puede decir que es este parche tan grande que me salta al meter el cartucho del remake del perla?

1 me gusta

Pues alguna maldita actualizacion que cada vez que quieres jugar a algo tienes que encender la consola 2h antes porque como vayas justo de tiempo la mitad de los dias no vas a jugar a nada. Que rabia me da, viva los juegos sin conexion q internet :joy:

3 Me gusta

Creo que iban a meter la música por parche, o eso se rumoreaba.
En fin, la industria cada vez va a peor, si cae incluso Nintendo, que era la más tradicional, pues toda la industria al garete.

2 Me gusta

Siempre es un buen momento para desempolvar el Perla de DS que no tiene actualizaciones de dos horas xD

4 Me gusta

Hazte con todos

1 me gusta

Realmente patético el camino tomado por la industria.

Al final los juegos que realmente prevalecerán son los que no necesitan ninguna actualización. Que si luego cierran servidores, que si antes de jugar se necesita de alguna a instalar, que si no se enciende la consola durante un tiempo lo primero que nos encontramos es la necesidad de otra nueva actualización.

¡Qué maravilloso en ocasiones es el mundo de la emulación incluso de sistemas actuales!

1 me gusta

Han dicho que sacaron el juego con prisas y la música está, creo recordar, en midi o con placeholders. Se supone que la actualización es para bajarse la banda sonora real y sustituir la que pusieron “de mentira”.

La realidad parece ser otra muy distinta, ya que se ha descubierto que los dos juegos son en realidad la misma ROM, y que solo una línea de código hace desbloquear que sea una versión u otra. Había gente que ya se estaba saltando la protección y había conseguido los dos juegos solo comprando uno, y han tenido que parchear por cutres. :rofl:

3 Me gusta

Es que eso de sacar el juego con prisas para mi es una total tomadura de pelo, un hazmereír hacia sus usuarios y una falta de ética impresionante.

Es como ahora que debido a la escasez de microprocesadores al elegir un vehículo con reloj digital no integre ciertas funciones y se siga pagando lo mismo al comprarlo.

Canalladas así no se deberían permitir obligando a la industria a hacer las cosas para un disfrute correcto y no para engrosarse inmediatamente esos beneficios que tanto anhelan.

2 Me gusta

También tienes la opción de darle al botón que dice “Iniciar el programa” y jugar sin esperar xd

Si,sin funciones online pero si ! Jajaja

1 me gusta

Claro, a ver, lo que no se puede esperar es que el juego este al 100% libre de bugs y con funciones online de salida, lo que está pasando hoy en día como los ejemplos de cyberpunk y gta definitive es una vergüenza está claro, pero ni tanto ni tan poco, es normal que los juegos puedan tener algunos bugs y se vayan corrigiendo con actualizaciones, pero la cosa es que te deje jugar aunque sea offline sin tener que estar desactivando internet ni haciendo cosas raras.

2 Me gusta

Unos ínfimos bugs podríamos admitirlos @asaltador_neo pero no la tomadura de pelo como nos ofrecieron los títulos mencionados por tu parte así como Street Fighter V, No Man’s Sky, etc, que no son pocos ni contados juegos.

Cada vez el más mínimo esfuerzo es lo que prima en la elaboración de una inmensa mayoría. Ah, por si fuera poco uno más, el actual Marvel Avengers y su añadido con Spider-Man, vamos, inadmisible.

1 me gusta

Y sin música 🥲

1 me gusta

Antes la mayoría de juegos venían sin bugs, y con unos buenos manuales, algunos a todo color. Ese debería ser el mínimo exigible.

2 Me gusta

Lo unico que prima hoy en día es la “realidad” en los juegos, sólo se busca mejorar los gráficos para acercarse a la realidad…

Yo pienso que si quiero realidad bajo a la calle y a tomar por culo, cada día peor el sector, con menos ideas y más paja en cada juego, parches para mejorar, actualizacionespara completar, etc etc, se deberían plantear seriamente el porqué yo conecto mi SNES y disfruto a tope y en cambio tengo la PS5 muerta de risa en el salón…

Creo sinceramente que cada día que pasa nos engañan más las compañías de videojuegos.

4 Me gusta

Donde mas grave pasa eso que comentas,es en pc… Al menos en play y switch te deja jugar sin actualizar… Pero en pc y en xbox te lo comes con patatas…

1 me gusta

Es curioso como, pese a la supuesta “competitividad y competencia” entre las 3 grandes y también entre las diferentes thirds, solo copian lo malo unas de otras: online de pago, dlcs, juegos incompletos, juegos sin manual, micropagos, loot boxes, estafa digital, juegos como servicio, juegos por fascículos, consolas de un diseño cada vez más horrible y gigantesco (parecen estufas o aires acondicionados xD), sin retrocompatibilidad salvo cuando ven peligrar el valor de sus acciones, cierres de estudios legendarios, aumento de precios, etc etc…

2 Me gusta

Al final es lo que pasa cuando montas un sector con 2 o 3 compañías. Mira el caso de las eléctricas por ejemplo, todo un sector y un puñado de empresas que se reparten el pastel sin conflictos, haciendo normas a su medida para mantenerse en dicho mercado. El buen oligopolio

2 Me gusta