Neo Geo memory card ¿original o sin bateria?

¡Hola a todos! Este es mi primer post, si puedo mejorar de alguna forma no dudeis en orientarme :slight_smile:

Vereis, he adquirido una Neo Geo AES y no quepo en mi de gozo. Pero claro, a preparar la billetera para jodidamente todo. De momento me voy a hacer con los “basics”, que yo la quiero para jugar mayormente. Y claro si puedo hacerme con juegos a un precio razonable pues también.

Bueno no me enrollo más. Mi pregunta es: ¿me compro una memory original, a riesgo de que se quede sin batería, y por el coleccionismo, o una de esas de japangameonline que no llevan batería?

Gracias por leer hasta aquí, bendito seas :slight_smile:

¡saludos a todos!

Primero: Bienvenido al foro. Aquí damos y nos dan… :laughing:

Segundo: Felicidades por la compra de esa AES. Vas a entrar en otro mundo y es una gozada. El fascinante mundo de las recreativas. Si los juegos de AES te resultan caros o imposibles, no le hagas ascos a comprar MVS. Son SNK, retro y originales. Son un pedazo de historia de los videojuegos.

Tercero: Por coleccionismo, te recomiendo una tarjeta original, con su caja de cartón, la de plástico, etc…, es decir completa.

Cuarto: Las otras tarjetas, para uso normal, guardar partidas, etc…

¡Muchas gracias! Voy a ver si pillo una original entonces, antes de que valgan 50000 euros. que al ritmo que va todo en Neo Geo no lo descarto :smile:

1 me gusta

Los precios entre 40 y 80 euros aprox., dependiendo del estado, si funcion o no, etc… Pero como todo, puedes encontrar precios más altos o más bajos.

Esta es la que van con la consola:

Aquí te dejo un video de El Gran Jefe @VirtuaNEStor:

Otros videos de AES también de El Gran Jefe:

1 me gusta

No me salen las cuentas relación calidad precio, las originales no solo se quedan sin pila al final,si no que aun estando esta bien si no tiene un uso continuo, se suele quedar “tonta” y toca formatear para volver a usarla.
Si quieres una memory para exponer muy bien, pero para usarla/guardar tus partidas, tira por una de las nuevas,un saludo
PD: Una sola memory fram sirve para guardar todo el catalogo de la aes de sobras

2 Me gusta