"NEO GEO CD" loading.... wait

Yo también sentí el futuro en mis manos con el mega cd. No he vuelto ha sentir nunca más dicha sensación.

Recuerdo el día que lo compré, y me puse a montarlo. Pensé, esto es demasiado potente para mí…:joy:

2 Me gusta

Y al estilo de una torre hi-fi, lo más bonito y original que he visto en cuanto a consolas.

Ya me había hecho una idea de haberse podido integrar una Front loading de Neo-Geo en la AES. Hubiera estado tremendo. Las dimensiones de las consolas formando dos pisos seguramente hasta valdría ahora más incluso que lo que estamos viendo.

1 me gusta

Mí experiencia con NEO GEO CD. Me compré la top loading PAL nada más salir. Poco a poco fuí comprando juegos hasta casi el full set.

Más adelante me compré la CDZ. Para mí, fue un alivio por la reducción del tiempo de carga. Aunque esperaba más… Lo que más valoré, fue la superior señal de video RGB y los 60 HZ. Lo peor, era que la calidad de la consola era bastante inferior a la original. Y se calentaba cosa mala. También alguna vez se reseteaba sola, o aparecía algún defecto gráfico. Creo recordar que era cuando estaba muy caliente.

Con la llegada de los 32 bits, me lo fui vendiendo todo. Y me centré en la AES y los Kof de cada año.

A día de hoy, esto es todo lo que conservo…

4 Me gusta

Ya veo, con aseguradoras y vehiculos oficiales se debia mover mucho, lo malo es que parece que te pasabas mucho mas tiempo currando que disfrutando de tus cosas. Y siento lo de tu padre que se lo que es que se te vaya un ser querido mucho antes de lo que debiera.
Por cierto ¿por que sera que todo el mundo que pregunto en los 80 tenia un volvo? Que curioso.

1 me gusta

Bua ,el Neo Drift Out, posiblemente el mejor juego de coches de Neo Geo.
Entiendo entonces que este juego solo se lanzó en versión doméstica para Neo Geo CD porque la versión de AES que se vende no es oficial de SNK, no?

1 me gusta

Exactamente. Todo lo que puedas ver por ahi o es conversion o es licito para quien se quiera engañar a si mismo.

1 me gusta

Hombre, en principio por 1.700.000 pesetas que costaba un Alfa Romeo 33 1.7 Quadrigoglio Verde con 120 CV no estaba nada mal la elección a tomar que tuve pese a que entraba cada trastazo en el taller sobre todos los modelos que me daba que pensar en su seguridad, aunque tuve un Renault Super 5 GT Copa Turbo tiempo después y ni un problema con él, pues lo deseché porque no fueron capaces de hacerme el cambio de los asientos delanteros deportivos, demasido bajos para mi gusto queriendo montar los del 1.7 IE (Inyección Electrónica) siendo más altos y cómodos, de ahí que como era el mismo dueño del consesionario Alfa Romeo que Volvo pues fui a por el modelo 340 GL con unos asientos que sin ser deportivos fueron comodísimos y a la vez anatómicos, que por aquel entonces prácticamente nadie los tenía.

A mi sin embargo tuve el Neo Drift Out, @danielelegido y no lo soporté, en MVS. He terminado cambiándolo, no me gusta nada su manejo, lo odio.

1 me gusta

Nunca he visto esta consola en persona, ni he conocido a nadie que la tenga, ni que la haya jugado. Vamos, para mí una consola que ni existía hasta hace poco. Eso sí, reconozco que el mando es muy chulo.

1 me gusta

Eso les pasó a muchos amigos y conocidos de mi alrededor en la época, siendo un constante ir y venir a casa para echar unos vicios, pero buenos vicios.