VENDIDA FUERA Neo Geo CD + 2 Mandos + 10 Juegos

Otra joya que saco para el futuro mini jano.

Consola en muy buen estado, con 2 mandos y cable RGB.
Mismo serial que la caja.
Es japonesa, modificada la región a EUR manteniendo 60hz(se puede dejar la región que se quiera).
OJO Necesita transformador de 220 a 110v no incluido.
Los juegos aunque la mayoría son JAP el idioma va en la región de la consola, por lo que se juegan en inglés.
Juegos JAP:
The king of fighters 94(con spinecard),
The king of fighters 95,
The king of fighters 96 (con spinecard),
Real Bout Fatal Fury Special,
Fatal Fury 3 Road To the final,
World Heroes 2,
jet Galaxy Fight (con spinecard),
Samurai Shodown II,
Super Sidekicks 2,
Juego EUR:
Double dragon (falta caratula trasera)

410Gi Todo el lote.

4 Me gusta

Subida y rebaja

2 Me gusta

Pasón de juegos y de consola, suerte con la venta.

1 me gusta

Rebaja y subida!

1 me gusta

Lástima que tengo unos cuantos juegos de los publicados, pero si por casualidad decides venderlos posteriormente por separado al igual que la consola por favor avísame.

Voy ser padre y me urge XD, si tienes una oferta en mente dimela y lo vemos.

2 Me gusta

La verdad ni idea de al menos como consola.

¿Qué tienes aproximadamente pensado caso de venderla por separado?

315Gi por la consola?

1 me gusta

Muy buenas, perdona no contestar antes pero en 300 sin la fuente de alimentación me parece un poco fuera de precio.

No se si te parecerá adecuado 250 a parte envío, pero vamos, que si es urgente sinceramente por mi parte en estos momentos por mucho que lo desee no puedo.

Me viene el último pago de los IBI, la renta y encima el siguiente el puñetero IVA que tampoco es poca cantidad.

Suelo en ocasiones comentarle a los compañeros que vende algún artículo que me interesa cogido en situaciones similares de si me lo reserva hasta tal fecha y gracias a ello tras una aproximada he procedido a pagarlo y luego proceder a su posterior envío.

Por tanto si te es urgente descuida, obvia lo comentado y pasa al siguiente interesado. Una lástima pero vamos, sinceramente ya he retrasado un mes una ínfima cantidad de 30 euros de un compañero que ayer mismo procedía a abonarle tras dicha espera.

Un saludo.

Buenas, por lo de reservarla no tendría problema, de todas formas el precio es muy justo. Quiero decir está completa con su caja. Y tiene transformador original, lo que pasa es que necesitas un conversor de 220 a 110. Que los tienes en Amazon…

Por 250 no la venderían, pero si llegas a los 300 lo vemos.

1 me gusta

Te lo agradezco @misterjano pero de momento lo veo un tanto complejo. No ya por el precio que realmente lo considero aceptable, es por lo que me queda todavía por pagar y mínimo dos meses es aprovecharme de tu amabilidad.

Ya me pasó con otro artículo de un compañero y no quiero quedar mal.

Un saludo.

Sin problema, si en algún momento cambias de opinión lo comentas.

1 me gusta

Por descontado sin ninguna duda.

Muchísimas gracias.

1 me gusta

Rebajo a 410gi todo el lote.

Está muy bien. Me está dando rabia no poder llevármelo por estar a punto de agenciarme una PS5 con el desembolso que supone, pero es un lotazo, se ve todo super cuidado.

Aunque no soy gran conocedor de la consola, entiendo que los títulos tienen la misma calidad que en AES aunque con consabidos tiempos de carga largos. No sé si es una consola donde la unidad lectora de discos suela dar problemas pasados los años. Más allá de esas dudas, este pack me suena magnífico. :heart_eyes:

1 me gusta

Hazte con el y descúbrelo, que sepas que no tiene protección anti copia, por lo que podrás jugar todo el catálogo de manera barata XD

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Disponible??

VENDIDA FUERA

No, vendida ya.