Neo-geo Aes Advanced Etertainment System Max 330 MEGAS Coleccion Jonathan

Bueno aqui una de las consolas que seguro soñaba tener mas de uno, la NEO-GEO AES, una video consola adelantada a su epoca, y cara no carisima, aunque a dia de hoy se ha hecho mi sueño realidad, concretamente desde mediados de este año, una video consola que solo con verla impone, por su tamaño, y el de los cartuchos.
Ahora cuando le insertas ese pedazo de cartucho en la ranura le das al interruptor de encendido y salen las palabras NEO-GEO max 330 megas y su musica de inicio, se te ponen los pelos…
Graficamente y sonoramente no tenia rival.
Bueno lo dejo aqui, mas vale una imagen que mil palabras





Mi Neo geo Aes es NTSC Japon

4 Me gusta

Su arcade stick old style:

1 me gusta

La memory card neo geogeo aes de "machos "


1 me gusta

Accesorio Joypad converter version Neo geo, te permiter usar mandos de Ps1/Ps2 en tu Neo geo mediante este adaptador.


1 me gusta

Su caja al detalle:






3 Me gusta

Sus juegos, solo tengo 5 unidades,pero con la neo geo a la hora de conseguir un nuevo juego, hay que tener paciencia y dinero, aunque hay titulos asequibles.

2 Me gusta

Fatal Fury Special:



2 Me gusta

Nam-1975:





2 Me gusta

The King of Fighters 94:





2 Me gusta

Art of Fighting 2:





2 Me gusta

Samurai Spirits:





2 Me gusta

Muy bueno. Por suerte aunque esos juegos suelen ser los mas baratos, son de los mejores, fatal fury special es mi fatal fury favorito

1 me gusta

Me alegra que te guste mi humilde coleccion de Neo Geo, lo dicho, poco a poco intentere comprar alguno que otro juego mas, cada juego es una pasada.

Bienvenido al mundo NEOGEO AES. Entras en un mundo oscuro donde pareces que en vez de comprar juegos estás comprando droja de la buena. Cada compra será un sin vivir por miedo a que se entere la señora esposa!!:cry::cry::cry::cry:. Paciencia buscar,buscar y rebuscar y lo principal marcarte objetivos sensatos. Esto no es coleccionar ps2,gameboy. Eso sí, con que la disfrutes la mitad de lo que la disfruto yo estarás más que satisfecho. Pedazo de máquina atemporal. Si puedes haz un esfuerzo y hazte con un neosd pro,la mejor inversión de mi vida.

1 me gusta

Para mi el mundo de los videojuegos de Neo geo, no me es ajeno, ya que los juegos ya los disfrute en su momento en los salones arcade de la epoca o en recopilatorios de diversas plataformas de video consolas.
Ahora lo que si es verdad, que coleccionar Neo Geo no es lo mismo que coleccionar otra plataforma, aqui hay muchos factores a tener en cuenta, precios caros, especuladores, dificultad a la hora de encontrar un juego, etc…
Asi que yo la disfruto con mucho cariño, no solo esta video consola, si no, cualquier video consola que esta en mi coleccion.
Un saludo y gracias por tu consejo.

Cierto,pero te habrás dado cuenta que no es lo mismo jugarlos en emulador o en otras consolas que en el hardware original. El audio,el tacto de ese old stile, no tiene precio. Un buen cable rgb con jack para el audio en estéreo y un buen crt y a disfrutar!!!

1 me gusta

Ya te digo, es una cosa que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo para entenderlo

El olor es lo mas caracteristico, tanto de las cajas como de los cartuchos

1 me gusta

Si, ese olor añejo a plastico, que aunque los juegos ya tienen sus años hay perdura:smile:

Que la disfrutes. Gran máquina. Ya es historia de los videojuegos.

1 me gusta