Necesito de sus amplios conocimientos

Hola gente buenas noches desde Argentina, soy nuevo, recurro a ustedes y sus amplios conocimientos tal vez alguno de ustedes recuerde el nombre de un juego en específico de PS2, no recuerdo mucho del mismo solamente que el protagonista era una combinación entre indio nativo americano y vaquero, usaba un chaleco rojo y tenía también una vincha del mismo color la cual no estoy seguro si tenía plumas o no. Usaba como armamento 1 revolver y de esto no estoy seguro la verdad pero recuerdo un tomahawk. El primer nivel estaba ambientado en un bosque y cercanías a una especie de mina. Sinceramente eso es todo lo que logro recordad, desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan dar

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas amigo, he preguntado a la IA y esto es lo que dice:

Red Dead Revolver (2004)

• PS2.
  • Protagonista Red Harlow, lleva chaleco rojo y revolver.
  • Primer nivel: un asalto en un entorno tipo bosque/pueblo minero.
  • Es muy probable que este sea el juego que mencionas.
  • El personaje tiene una marca en la cara y un aspecto mestizo, que a veces se confunde con rasgos nativos americanos.

Como segunda opción dice:

“Darkwatch” (2005)

Detalles del juego:

• Plataforma: PlayStation 2 (también Xbox).
  • Protagonista: Jericho Cross, un forajido del Viejo Oeste que se convierte en una especie de pistolero vampiro.
  • Ambientación: Oeste americano con tintes sobrenaturales (bosques, minas, cementerios, trenes, etc.).
  • Estilo visual: Mezcla de western y gótico, con estética oscura, cuero, chalecos, y armas de fuego clásicas.
  • Armas: Revolver, dinamita, armas vampíricas, e incluso cuerpo a cuerpo (no exactamente tomahawk, pero puede dar esa impresión).
  • Primeros niveles: Uno de los primeros escenarios es justamente una mina y zonas rurales boscosas de noche.

A ver si es alguno de esos dos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Preséntate debidamente como dice @adrimayo y después pon esto en el hilo correspondiente, que ya existe para este tipo de consultas.

1 me gusta

¿Ya eres un bot?

1 me gusta

Soy un .bat así que actívame… veremos que pasa… :laughing:

1 me gusta

El Red Dead Revolver fue el primero que me vino a la mente, lo del DarkWatch no sé de dónde se lo saca la IA porque es un vampiro que va de negro :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Por cierto muy guapo el juego, sobre todo la versión XBOX que es más suave.

También está el GUN, que creo que un poco cara de nativo también tiene, pero no sé si va con hacha o cuchillo…

De todos modos, hay más juegos así como estilo Western que por desgracia no recuerdo el nombre, lo de la Tomahawk me tiene intrigado, me quiere sonar pero no acabo de recordarlo…

Aunque tampoco son tantos, el Samurai Western no creo que sea, creo que estoy recordando juegos de otras consolas y por eso me parecen muchos :sweat_smile:

2 Me gusta

Desgraciadamente tampoco son ninguno de esos dos también recurrí a la IA pero tampoco supo dar con el nombre, no sé si yo no me explique bien o no me supo entender, eh llegado a pensar que es una especie de efecto Mandela y que se le está confundiendo con Gungrave pero no es el mismo estilo grafico. En Gun al inicio usas un cuchillo pero a medida que avanzas en la historia desbloqueas un Tomahawk indio

1 me gusta

¿Es el GUN entonces? Tampoco es que hayan muchos más para PS2…

Necesitas nuestros conocimientos, y nosotros que sigas las normas.
@adrimayo … es todo tuyo :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Pasate al hilo de presentaciones como se te ha indicado ya varias veces

1 me gusta

shell:startup

@adrimayo Ejecuta la orden 66