¿Musha Aleste ntsc o Megadrive mini ntsc?

Hola chicos.

Creo si no me equivoco de juego que la Megadrive mini japonesa lleva en memoria el título mencionado como juego de naves.
Si no fuera así al menos tiene uno que voy tras él aunque no me llama tanto la atención como otros tantos de otros sistemas que estoy priorizando.

Mi duda por tanto es la siguiente:
¿Sigo en busca del juego original para la consola original o invierto otra cantidad para esa Megadrive mini ntsc?

Un saludo.

1 me gusta

Si es para disfrutarlo comprate la mini ya que la experiencia es similar y ademas trae todo lo demas, el juego original esta muy caro, asi esta para coleccionar no para jugar

2 Me gusta

Yo te diría que vayas a por el original, la consola mini todavía desconozco cómo funcionará, sí tendrá input lag y el reescalado como será, además de que no tendrá la misma nostalgia que cuando conectas una megadrive.

Creo que son dos opciones distintas, que aportan diferentes experiencias, por similares que puedan parecer.

1 me gusta

Yo he opinado probando ambas opciones

1 me gusta

Sin duda iría a por el Musha Aleste, yo siempre prefiero original aunque eso ya depende de tus prioridades.

1 me gusta

Cuestión de ahorrar entonces. No es para ahora, pero vamos, que seguro que de aquí a medio plazo sube más todavía.