Monitores PVM (JVC 14” y Sony 6” portátil)

Hola, aprovecho que el mercadillo se ha abierto a todos los públicos para sacar a la venta alguna televisión más de las que tengo. La última vez vendí todas, así que igual vuelve a haber suerte.

Por un lado vendo un SONY PVM 6041QM, modelo mítico que tiene batería y es transportable (sí, un CRT que te puedes llevar por la calle e ir viendo la tele, es la caña :rofl:) de la gama QM, o sea literalmente lo máximo que se ha fabricado jamás en cuanto a calidad junto a sus hermanos mayores 2950QM y 2730QM. Tiene por supuesto entrada RGB, 4:3 o 16:9 y está perfectamente calibrado. Estéticamente está muy bien conservado, ya que lo rescaté de una productora de televisión.

Os dejo un vídeo de archivo para que lo podáis ver en funcionamiento.

Por otro lado, vendo los 2 últimos JVC TM-A140PN que me quedan. Gama alta de JVC, series TM, de 14" y funcionan por entrada BNC. Este modelo no dispone de señal RGB, pero sí tiene la circuitería necesaria para hacerle el mod y que ofrezca dicha imagen, por eso suele buscarse tanto. Es la forma más económica de tener un PVM “grande” con RGB sin pedir un prestamos al banco. Están bien conservados ambos y no muestran quemaduras en pantalla ni golpes muy evidentes estéticamente.

Por si alguno de vosotros es medio manitas con las soldaduras, os dejo el enlace de cómo se hace el mod: RGB modding a JVC TM-A140PN « immerhax

PVM SONY: 300 euros
TM JVC: 150 unidad o 275 el pack.

Debido al tamaño, embalaje y peso de los artículos, no puedo incluir el envío dentro del precio.

3 Me gusta

Vendido el SONY fuera del foro, y rebajo los JVC a

140 unidad
260 el pack de dos

1 me gusta