Mohawk Headphone Jack snes

Bueno pues abro hilo para ver si algún experto de snes me puede echar un cable.

Hace unos meses ya compré un lote de Super Nintendo con bastantes juegos rarunos; Kidclown, Ninja Warriors… y este Mohawk. Todos comprados en España.

El caso es que revisando esta tarde de nuevo, he visto que este juego venía con un mogollón de panfletos en su interior, y me gustaría saber qué panfletos son del juego y cuáles son añadidos. Y sobretodo me gustaría saber si alguien había visto esta hoja adjunta como manual de ultra lamentable calidad del juego en castellano. Lo que más me chirría, obvio es el panfleto de Arcadia y el folleto de Hobby Consolas.

A ver si alguien lo tiene también, comprado en nuestro país y tiene también algún panfleto similar.







Y aquí el hijo del diablo.


Me chirría esa especie de manual del averno, sobretodo porque en el hilo de la base de datos de la sabiduría de snes no he visto nada. Pero claro, más me chirría que cualquier jugador random se tome la molestia de hacer unas instrucciones así.

PD: Si queréis mover el hilo a la base de datos de snes hacedlo, yo he pensado en abrirlo allí, pero quería empezar en este subforo para que tuviera un poco más de visibilidad y así ver si puedo salir de dudas.

Un saludo.

Lo único que sobra es el panfleto de Hobby Consolas. El resto es correcto.
Y sobre el hijo del diablo es algo que venia en ciertos títulos españolizados.

1 me gusta

Tengo algunos sí, pero vienen un poco más en formato libreto, típico manual en blanco y negro de baja calidad. Más que una simple hoja.

No creas, en snes puede que no, pero he visto casos de NES y GB, donde el manual en español es una fotocopia de una hoja mecanografiada.

1 me gusta

@nitro esto que dices dependia de la distribuidora.

1 me gusta