¿Mods prácticas para PlayStation 2 sin servicio?

Hola amigos.

Curioso cuanto menos el haber tenido durante años una PlayStation 2 slim en el coche que aunque su uso fue ínfimo sí estaba a merced de curvas, desniveles y baches varios de nuestras carreteras españolas pese imagino no moverse o desplazarse el lector al no usarse en marcha.

A día de hoy la misma consola sigue teniendo un funcionamiento extraordinario, aunque recalco que poco uso sigue teniendo.

Pero otra que compré en esta ocasión de segunda hace ya un tiempo, seguramente bastante usada sin más se estropeó cierta parte de la placa base que me impidió recuperarla, por lo que me gustaría qué tipo de modificación podría ser viable para al menos tener una cucada funcional en la carcasa de la mencionada consola.

Seguramente me diréis de montar una placa Raspberry Pi 3 o 4, sin eembargo una que tengo en el coche pasará a montarse en una caja Mega Pi exproceso para la 3B Plus para casa.

¿Alguna idea sobre algo aunque se trate como un mero detalle pero que cobre vida de nuevo los elementos restantes de lo que fue en su día una PlayStation 2 slim?

1 me gusta

Dios yo tambien me la compre para meterla en el coche cuando la era del tuning estaba en todo su esplendor :sunglasses::sunglasses:, que tiempos aquellos hechando unas partiditas al need for speed en el maletero del coche con dos sillas de camping​:joy::rofl:

1 me gusta

Yo es que tuve aparte la 1 en la guantera, nevera con refrescos, toma de corriente de 220 voltios, la Megadrive más dos portátiles como Game Gear y Atari Lynx.

Bueno, en todo coche he tenido sistema de entretenimiento, pero si, desde luego en la época dorada del tuning el Golf dstacó y no poco.

![7|690x388]
En esta con unos amigos en una acampada.

Aquí con otros en el chalet de otro amigo.

Aquí más de lo mismo como entretenimiento en otra acampada. Nada más tienes que fijarte en las pintas de los amigos.

En los tuning la gente venía a echar unas partidas, aquí con PlayStation.

2 Me gusta