Modificar Sega Nomad

Hola a todos.
Me he decidido a modificar la Nomad para que coja todos los juegos Pal (casi seguro que hablare con Juan de tecvia), la posibilidad de cambiar la pantalla me lo recomendais??, es una opción que me estoy pensando ya que tengo que enviar la consola y así hacerle todo de golpe.
Si se le puede modificar algo mas a la Nomad comentarmelo please, os lo agradezco de antemano.

Tambien barajo la posibilidad de enviar en el mismo paquete una Pc engine (blanca) que compre recientemente y me vino con la modificación a/v con un cable que sobresale de la consola y queda colgando, me parece aberrante y me gustaria que me aconsejarais que se puede hacer?.

Ya que le mandas la consola, aprovecha para que le haga los mods que te parezcan interesantes. No se en la Nomad, pero en la GG, sustituir la pantalla hace que se pierda parte de la imagen (la pantalla tiene menos resolucion) por lo que, si es el caso, yo dejaria la suya y solo la cambiaria cuando muriese. Otra cosa que haria yo es, si esta consola se sabe que los condensadores tambien fallan (como la GG), aprovecharia para que me los cambiasen para evitar males futuros.

Por otro lado, sobre la PCE, por lo que dices no se complicaron y usaron cables. Lo suyo hubiese sido que te hubiesen puesto conectores hembras de rca en la carcasa o, si se puede, en vez de haber dejado un cable de video compuesto, haber dejado un cable scart con rgb.

Gracias por la info., ya las mande y en principio quedamos en hacerle el mod de region y la pantalla ya que la Nomad deja una sombra cuando el juego esta en movimiento muy incomido.
Y la Pc engine la modificación que me comentas :+1:t2:

De nada. Ahora a esperar que te lleguen y las puedas disfrutar en su maximo explendor :wink: