Modelo Dreamcast para Gdemu

Buenas a todos,

Estoy mirando de comprar una dreamcast suelta para montar una gdemu. He visto que la placa V1 es con la que funciona. ¿Las HKT-3030 tienen esta placa? ¿Son cosas diferentes? Y de ser cosas diferentes, ¿donde pueda ver la versión de la placa para no liarla?

Gracias de antemano! (:

1 me gusta

Hola @SAT1992 no sabría decirte si funcionan con todas las placas. Por mi parte una primera serie como Dreamcast NTSC funciona sin ningún inconveniente, en cambio un amigo mío quiso convertir la PAL de otro amigo y no logró hacerlo.

1 me gusta

Debajo de la consola,en la pegatina viene el modelo de placa,es el número metido en un círculo.


Yo he montado unas pocas a amigos y el problema no es que no funcionen con algunas máquinas, el problema es que es muy puñetero con la micro sd que acepta. Hay que probar diferentes marcas y diferentes adaptadores de micro sd a sd. Te recomiendo marcas de las buenas y de categoría 10 pero aún así no es seguro que funcione. Yo fui probando hasta que encontré una tarjeta que leía bien,después es todo coser y cantar,una maravilla.

2 Me gusta

En el caso de un amigo mío no pudo modificarse por buena tarjeta que hubiera comprado. Siempre suele aparecer alguna excepción.

Afortunadamente son casos contados.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la info. A ver si encuentro una dreamcast bien amarillenta con el lector roto y la sacó por 20€ para hacerle el moding de gdemu y carcasa. Un saludo comunidad :slight_smile:

1 me gusta