Modelo de Swich

Hola gente pues eso lo que dice el titulo. He visto que hay dos modelos la de siempre y el modelo 2019 refiriéndome siempre a la grande.
Lo poco que e leído es el tema de la batería y el tema del xploit este último pasando de el quiero tener mis juegos originales y disfrutar al 100%

Pues modelo 2019 de calle, te quitas de encima todos los fallos del primer modelo como el problema de los Joycons

1 me gusta

Pues es que mi hermano se la va a pillar y le e dicho que yo no me quedaba atrás y tenía esa duda, además le tengo unas ganas al luigi mansión del copón.

Depende… para el CFW no.

A mi es que la piratería me dejó de interesar hace muchos años, y aparte, él mismo ha dicho que pasa de eso

No me refiero a la piratería con CFW que tampoco me interesa, me refiero a los emuladores y la libertad de poder personalizar, tanto menús como instalar las aplicaciones que Nintendo no habilita.

Gastarte 300€ para 4 emuladores y alguna aplicación a mi me parece un poco absurdo, para eso te pillas una PSP o Vita tirada de precio que ahí no vas a tener ningún problema

Pero si lo puedes tener todo en una Switch porque no, pero bueno cada uno lo ve de un aspecto distinto.

La verdad es que teniendo tantas consolas, el ordenador, el móvil… todo se puede emular y al final la verdad es que yo creo que pierde sentido también.
Luego con del tema de los juegos en plan sparrow, e terminado por cansarme es una cosa que ya paso, antes aun tenia ganas y jugaba mucho, ahora valoro mucho el ir comprar un juego abrirlo mirar su portada sus panfletos (Putos manual que ya no viene) poder meterte en todos lados sin miedo a baneos, ni perdidas de garantia, ni brikeos.
Me quiero despreocupar de las cosas, quiero que sean mas sencillas y fáciles de manejar, pasar un buen rato y saber que no te van a dar problemas.

1 me gusta

Totalmente respetable tu opinión, yo la Switch por ejemplo la tengo para viajes y me gusta tenerla como un centro multimedia para todas mis necesidades. Aparte que colecciono Switch, pero me molesta que esté tan capada por parte de Nintendo.

2 Me gusta

Yo me iré con mi hermano si no es este fin de semana sera el siguiente y las pillaremos juntos aparte de que seguro que cae algún juego llamado luigi ejje.
Luego compartiremos juegos que estos de Nintendo no aprietan el cinturón.