Mod para PlayStation 4 Pro

Hola chicos.

Este vídeo que os enlazo está dedicado a la ínfima suciedad que coge la consola tras la modificación de la misma.

Según el chaval tan solo ha precisado de desmontar las piezas que cierran la ventilación que necesita pasando a sustituirlas por otras en metacrilato y otras dejándolas de montar.

Por lo que me gustaría saber si conocéis de alguien que trabaje el metacrilato como para dejarlo tal cual las formas que ha hecho el chico para su consola.

El video del montaje de este mod lo enlace en otro post, a mi tambien me gusto. El tema de suciedad depende del sitio, en mi casi cuando la desmonte para cambiarle la pasta ya tenia polvillo en el disipador.
Pero si, si encuentras a alguien que haga estos trabajos en metacrilato tambien estaria interesado en ello.

1 me gusta

Hace bastante tiempo conocí a una persona mayor al haber sido cliente del taller que tuve, pero a día de hoy no sé nada de él, aunque podría llamarlo si encontrara el número de teléfono, pero me da la impresión de que mis pesquisas resultarán infructuosas, sin embargo no desecho la idea de mejorar la consola en breve ya que la garantía acaba en abril del 2021.

Y sin haberla usado más que unas pocas horas y todas ellas en invierno, repito de nuevo que por mi parte aún tratándose de la versión mejorada no me fío en absoluto del pésimo trabajo realizado en su fabricación.

Habla con el creador de este hilo que hace cosas en metacrilato y tal vez te sirva

1 me gusta

Hola! yo la mayoría de productos que fabrico para tema Arcade o Gaming los hago en metacrilato. Si quieres os puedo pasar mi instagram por privado para que veáis algunas cosas. No lo hago por aquí, ya que no se si lo permiten las normas.
Respecto al MOD, tenéis el vídeo donde lo hace? Sin menospreciar lo que ha hecho no le veo nada del otro mundo. Podría haber hecho algún grabado y tapar un poco los laterales.

Un saludo!

2 Me gusta

Aqui esta el video del montaje. Tambien adjunto otro que es una modificacion, y por lo visto tiene otra en preparada.

Aqui quiza seria mejor no hacerle el recorte grande y hacer solo los huecos donde van las memorias o en su defecto un rectangulo en las 3 de arriba, otro en las de abajo y otro en las laterales. Mas que nada para que la parte central quede tapada a la espera que saque alguna idea mas.

1 me gusta

Uy, he leído ahora esta respuesta, pues a tu gusto lo dejo, ya me dices.

Saludos.

Buenas! Os animo a que hagáis la modificación, aparte de fácil de hacer, y solo necesitáis una caladora, lima y mechero, no coje nada de suciedad. Aparte le voy a hacer la otra modificación que le ha hecho efralink, sacarle la fuente de alimentación y ponerle un potenciómetro en el ventilador, aparte de algún vinilo y alguna chorrada más que se me ocurra o vea por ahí

3 Me gusta

@xavier a mí me interesa. Pásame tu Instagram cuando puedas.
Gracias

1 me gusta

Esatará liado @Mencey_c, aunque siete meses más tarde sin respuesta alguna sin contar la actual situación de crisis sanitaria…

La mod de @Dan1 la veo bastante lograda, si bien puede mejorar algunos detalles.
¿Qué grosor de metacrilatos has usado?

También podría usarse el policarbonato, más fino e incluso muchísimo más robusto, Claro ejemplo todos los faros actuales de cualquier coche.

@Mencey_c @bully esta es la primera notificación que me llegan muchos meses. Desde que vetaron el acceso al Mercadillo no he podido ver si se ha movido el hilo o no.
Un chico me contactó hace tiempo a mi Whatsapp de empresa, pero como perdí toda información y no tenía copia de seguridad ya perdí el hilo.
El problema del policarbonato es que se raya con solo mirarlo. Si utilizas metacrilato de colada y cortado con láser te queda perfecto. Además lo bueno que tiene es que si se raya lo puedes purlir.
@Mencey_c te contacto por privado y te paso mi instagram que creo que las normas no permiten ponerlo aquí.

2 Me gusta

Hombre, no es necesario excusa alguna @xavier, pero pensaba que habías abandonado el foro, pero bueno, si también me haces ese favor de realizar las placas y decirme la cuantía quedamos para ello vía mp.

Gracias y un saludo.

No no! No lo había dejado. Lo único que ya no puedo acceder al mercadillo y esta es la primera notificación que me llegaba desde hace mucho tiempo. Es más las he estado revisando y no tengo ninguna aparte de los resúmenes que me llegan del foro.
Respecto a la consola veo que es la PS4 Pro no?
Perdonad mi desconocimiento tiene alguna diferencia estética la PS4 normal y la PRO? Lo digo, porque para general el diseño primero tendría que hacer las cotas, pero no si si serviría con la PS4 que tengo yo.

1 me gusta

Hola de nuevo @xavier.

No tengo la básica o primer modelo, pero son diferentes dimensiones sobre la Pro.

Muchas gracias @xavier

1 me gusta

Vale, entonces lo que habría que hacer es el MOD basado en la versión estándar. Yo la que tengo y puedo abrir para tomar las cotas es esa.
Hay alguna cosa que te gustaría mejorar del MOD? Lo de tener el ventilador descubierto me da un poco de repelús…porque a la mínima que se te caiga algo encima (un objeto o líquido) ya la hemos liado.

1 me gusta

Por mi parte que quede como si se tratara de una modificación de la casa, que por esa parte al comentar que se hace mediante corte laser pues ya estaríamos ante un acabado profesional.

Por lo del ventilador a pesar de que no le sucederá nada por su ubicación también soy partidario de tenerlo protegido, como en los ordenadores que poseen una entrada de ventilación, tanto mejor será.

Esta pequeña mod le hice a una de mis PlayStation 3, luego con el control de ventilación que como programa me instaló un amigo se beneficia al menos de una mínima entrada de aire. Cero zumbidos, vamos el normal por las revoluciones que posee, la verdad.

Hola! ya me he puesto a desmontar la consola. Espero que sea el mismo modelo que el tuyo y encaje todo perfecto.
Voy a hacer algunos esquemas para ver que tal quedaría y que tenga los elementos lo menos expuestos posibles. He visto que el mod del vídeo puede entrar polvo por los laterales.

1 me gusta

Hola chicos estoy interesado, soy nuevo no sé muy bien cómo funciona esto

Si pudiera contactar contigo Javier para el tema del metacrilato , gracia de antemano chicos

1 me gusta